MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 229 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 229 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça" 1117Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça" I_voting_barCesc: "Como culé quiero que gane el Barça" 313 
sevilla1905 (36158)
Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça" 1117Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça" I_voting_barCesc: "Como culé quiero que gane el Barça" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça"

rusillo
    rusillo
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça" Empty Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça"

Mensaje por rusillo Vie 26 Nov - 21:38

Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça" Cescapertr2

Cesc Fàbregas está trabajando contra el reloj para recuperarse de la inoportuna lesión de isquiotibiales que le trae de cabeza. En el Training Center de London Colney, vecino al del Watford, hace un frío notable, un día británico al cien por cien. El de Arenys dialoga con MD tras una sesión de recuperación, tras haber vuelto de Praga donde perdió con el Arsenal en la Champions, aunque espera poderse clasificar tras superar al Partizán en la ultima jornada. Cesc es el auténtico crack del Arsenal, se nota con todo el mundo que hablas, y el fichaje soñado por todos los culés. La pregunta se repite: "¿Vienen porque se va al Barça?". No, venimos a hablar del clásico, del Barça visto por un culé de cuna. Hasta Arsène Wenger, quien saludó a MD, hizo broma al respecto.

¿Vio al Barça en Atenas?

Sí, en casa, junto a Carla. Les vi como siempre, son una máquina cuyos integrantes siguen con ánimo de ganarlo todo y al que todavía nadie ha podido encontrar el antídoto para superarlos. El segundo gol fue de caerse la baba, unas 'paredes' al pie rapidísimas que rompieron la defensa griega. No pudieron hacer nada. Sólo les faltó aplaudir.

¿Por quién apuesta?

Como culé que soy, quiero que el Barça gane. Como profesional del fútbol veo un clásico muy igualado, un partido sensacional en que el Barça mantiene su trayectoria increíble, pero el Madrid ha mejorado mucho con relación a las últimas temporadas. Les veo más peligrosos que otros años.

¿Por qué hace la distinción entre culé y profesional?

Porque me conozco todo lo que rodea a un clásico y quiero dejar las cosas claras de principio. Nadie debe sorprenderse de mis sentimientos barcelonistas, porque nunca lo he ocultado. Mi familia es culé hasta la médula, son socios. Mi abuelo Alex me llevó al Camp Nou con un año y medio, yo me crié en La Masia, en mi casa se va a vivir el Barça-Real Madrid como un partido muy especial... Por eso digo que como culé quiero que gane el Barça pero no busco que se malinterprete mi deseo con otras cosas, como siempre acostumbra a pasar en estos casos. Tanto en Madrid como aquí en Inglaterra.

Usted, de hecho, ya participó en la antesala del clásico, en el poco amistoso Portugal-España...

Sí, fue un partido curioso porque con la Roja había muchos jugadores del Barça y con los portugueses estaban Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho y Pepe. Con todo lo que se habló antes del encuentro era normal que de alguna manera el clásico se viera reflejado. Pero son cosas del fútbol sin mayor trascendencia.

Pero usted participó activamente con Pepe.

Tuvimos nuestras cosas, pero también insisto, fruto del desarrollo del partido.

¿Cómo le ha ido contra los madridistas cuando jugaban en Inglaterra, en la Premier League?

Con José Mourinho mal. El Chelsea que entrenaba era muy fuerte y, encima, nos tenía tomada la medida. De ahí que tampoco me fuera excesivamente bien con Carvalho. Eran los mejores años de un Chelsea que era terriblemente competitivo, que no tenía rival en la Premier League aunque no tuviera suerte en la Champions.

¿Cristiano Ronaldo?

En cambio con Cristiano Ronaldo la cosa ya está mucho más pareja y creo que en la suma total de enfrentamientos, si no ganamos los del Arsenal por ahí andará. Pero déjeme decirle una cosa, el portugués es un pedazo de jugador. No entro en otras cosas, solo digo que lo he tenido delante con el United y que nos metió muchos goles. Si te descuidas, te mata. Es un jugador decisivo.

¿Con Xabi Alonso?

Con Xabi Alonso, Fernando Torres, Álvaro Arbeloa, o Pepe Reina y todos los culés que han pasado por el Liverpool eran duelos especiales, con 'piques' personales entre amigos y nos lo pasábamos en grande. Tampoco es de los duelos que sean tan negativos como el Chelsea de Mou. Con Xabi tuvimos la mala suerte de que me lesionó en un lance del juego, pero aquello se superó hace mucho tiempo

¿Le sorprende Leo Messi?

No, ya se veía que era un fenómeno. Lo que sí destacaría es su evolución física, que ya no se lesiona como antes, que está como un toro y, sobre todo, hace algo que no está al alcance de casi nadie por no decir de nadie: siempre juega a tope, marca goles, se divierte, hace que los demás (salvo los rivales) se lo pasen en grande y es decisivo. Así un partido tras otro. Por eso es el mejor, entre otras muchas cosas.

Se nota que es su amigo.

Lo digo como profesional del fútbol. Lo de Messi es increíble, parece de otro planeta. No sólo por lo que hace sino por la importancia que tiene para sus compañeros y para el equipo en cualquier acción que haga. Nunca sabes qué va a hacer con el balón y la jugada la realiza a cien por hora.

¿Y Gerard Piqué?

Este es un fenómeno, dentro y fuera del campo. Mantenemos una excelente relación personal que empezó en La Masia y siguió en la Premier cuando él millitó en el Manchester y yo estaba en el Arsenal. Es también un gran jugador, de un carácter tan abierto y especial que no me ha sorprendido lo rápido que se ha integrado en el grupo humano del Barça y en su sistema de juego. Hoy por hoy es uno de los mejores en su puesto a nivel mundial, como se ha visto en el Mundial y en el Barça. Gerard ha 'mamado' fútbol desde bien pequeño y eso se nota.

¿Es el antídoto ideal frente a Cristiano Ronaldo?

En los últimos tiempos parece que le tiene tomada la medida tanto con el Barça como con España. En la final de la Champions de Roma fue 'Puyi' quien le ganó la partida. En el caso de Gerard, supongo que el hecho de haber jugado juntos en Old Trafford, de conocerle mucho en su juego, le ayuda a marcarle muy bien. Además, Piqué es muy rápido para su envergadura. Pero Cristiano es un tipo para no confiarse...

¿Xavi e Iniesta?

Otros dos grandes amigos y compañeros con los que me llevo excelentemente dentro y fuera del campo. Es una lástima que Vicente del Bosque no nos ponga más veces jugando juntos. En el Mundial demostramos, sobre todo en cuartos y en la final, que podemos jugar juntos, que no somos incompatibles. Pero al mister le gusta que juegue Xavi o lo haga yo por separado. Qué le vamos a hacer... En estos momentos, Xavi e Iniesta son dos de los mejores centrocampistas del mundo, la envidia de todos los equipos.

Puede usted jugar junto a ellos el año que viene en el Barça.

No empecemos. Otra pregunta.

¿A quién le daría el Balón de Oro?

Nunca he sabido exactamente qué méritos otorgan ese gran premio individual. Si es al mejor futbolista ya se lo pueden ir dando de nuevo a Leo Messi. Pero creo, sinceramente, que en esta temporada en que España ha sido campeona del mundo, que la Roja ha jugado encima a un gran nivel, se merecería el Balón de Oro un futbolista español, porque el último y único fue Suárez y yo ni había nacido.

¿Para Xavi o Iniesta?

Que se lo dividan. No me ponga en un compromiso.

¿Les ve ganadores?

Sólo veo a Sneijder como posible rival por el triplete del Inter y la final del Mundial, pero los nuestros han ganado la Copa del Mundo y, en el caso de los barcelonistas, también la Liga, sin olvidarse del fútbol que practican.

Me he olvidado de Carles Puyol.

El 'capi' es especial. No sé donde leí algo que me hizo gracia, que se iba a retirar cuando cumpla 500 partidos más. Y me lo creo. Es un referente para todos los chicos de la cantera.

¿Cómo definiría al Madrid de Mou?

Me recuerda mucho a su Chelsea, a varios equipos de típico juego inglés. Hasta el Manchester de Ferguson también juega igual. Presionan muy arriba, buscan aprovechar el más mínimo error que tengas en el pase en medio campo y te matan al contragolpe en dos o tres toques. Son flechas letales, arriba con Cristiano, Higuaín y Benzema que son muy peligrosos, hay que atarles corto. También saben robar balones en zona rival como hicieron ante el Ajax con el robo de Di María (un jugador que me ha sorprendido positivamente) y la jugada acabó en gol, creo que fue Cristiano quien marcó.

¿Cómo se le puede ganar a este Barça?

Decirlo puede parecer fácil, hacerlo ya es otra cosa. Debes quitarle el balón, cortar sus líneas de pase, que Xavi e Iniesta estén sin espacio para recibir y evolucionar, que Messi no pueda hacer de las suyas, poder pillar al contragolpe a la gente de atrás y que Valdés no te la pare como hizo con Cissé en Atenas. Son muchas cosas que están al alcance de pocos equipos en el mundo. Hoy por hoy el Barça está intratable, aunque al Madrid le veo muy mejorado, ambicioso y con ganas de acabar con el ciclo culé
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça" Empty Re: Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça"

Mensaje por fonsi090H Sáb 27 Nov - 0:28

Es lo lógico, lo raro habría sido que se hubiera decantado por el Madrid... jeje
    agb07
    agb07
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça" Empty Re: Cesc: "Como culé quiero que gane el Barça"

Mensaje por agb07 Sáb 27 Nov - 3:18

Jajaja ya me lo esperaba, espero que se quede este año tambien en el Arsenal, mas que nada para jode...al barça jajja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 0:45