Mahou une a dos de los jugadores más representativos de la Liga BBVA justo antes del Clásico para que se enfrenten en un particular reto: quien pierda el encuentro, tendrá que pagar una ronda al otro jugador y a 30 aficionados del equipo rival.
El próximo 29 de noviembre, Barcelona volverá a ser el escenario de uno de los duelos clásicos de la Liga BBVA. Y es que un año más los dos clubes con más seguidores, mayor tradición y, por qué no decirlo, mayor rivalidad se volverán a enfrentar con un objetivo claro: situarse en lo más alto de la clasificación tras imponerse al eterno rival.
Es un partido especial en el que, normalmente, parece no quedar espacio para ninguna concesión ni para el compañerismo entre jugadores. No obstante, Mahou ha unido a dos de los futbolistas más representativos de ambos conjuntos para hacer un guiño a los aficionados, dejando patente que, en mitad de la tensión que rodea los Clásicos, todavía hay espacio para la amistad.
Los elegidos para demostrarlo son Iker Casillas y David Villa, quienes se adelantan al Clásico con una particular apuesta: quien pierda el partido, no sólo volverá a casa sin los tres puntos, sino que además tendrá que invitar a cañas al otro jugador y a una selección de 30 aficionados rivales.
Para participar y apoyar a uno de los dos jugadores, los aficionados únicamente tendrán que entrar en el grupo de la cervecera en Facebook (www.facebook.com/mahou.es) y elegir quién de los dos jugadores conseguirá hacerse con el triunfo el próximo lunes en Barcelona. Entre todas las personas que participen, se elegirá a los treinta aficionados que tendrán la suerte no sólo de compartir unas cañas con sus ídolos futbolísticos, sino también de saborear la victoria con una Mahou en la mano.
El plazo para participar en la esta particular porra dará comienzo el miércoles, 24 de octubre, y finalizará justo cuando el silbato del árbitro ponga la pelota en movimiento en Barcelona. El único requisito que deben cumplir los aficionados es ser mayores de edad