Wayne Roone pidió disculpas a la afición mediante una carta por haber querido forzar su salida del Manchester United hace algo más de un mes, y lo hizo con la intención de dejar el tema zanjado de una vez. "Siento que me he disculpado con los aficionados, pero todo el mundo me sigue diciendo que no lo he hecho. Si es así, entonces pido disculpas", comentó Rooney. "Ahora tengo las cosas claras y por eso he alargado mi contrato por un largo periodo de tiempo", añadió.
El inglés negó tajantemente que si hubiera salido del equipo su destino hubiera sido el Manchester City, club vecino y eterno rival del United. "Todos estaban diciendo que me acabaría yendo al Manchester City. Creedme, si me hubiese ido, no habría sido a un equipo de Inglaterra", señaló el delantero.
"Ahora tengo las cosas claras y por eso he alargado mi contrato por un largo periodo de tiempo"
Otra cosa que quiso desmentir fue que todas las especulaciones sobre su marcha del Manchester hayan influido negativamente en su juego. "No fue una distracción para mi fútbol porque no he jugado mucho. Quiero dejar esto atrás y poder mirar hacia adelante", indicó.
"Mentalmente he estado bien en este tiempo. Debido a que el fútbol no me ha ido del todo bien y otras cosas que me han sucedido, la gente tiende a opinar que no soy lo suficientemente fuerte mentalmente, pero si lo soy", añadió el internacional inglés.
Creo que si hubiera venio hubiese sio al Real Madrid.