El meta del Sevilla Andrés Palop comentó la necesidad de reforzar la unión en el vestuario blanquirrojo ya que, recordó, "sacar cosas afuera no ayuda mucho" a la consecución de los objetivos propuestos por el club. Y es que el valenciano no ocultó que disiente del parecer manifestado por sus compañeros de filas Julién Escudé e Ivica Dragutinovic, quienes no dudaron en reconocer la serie de carencias que tiene el equipo, comenzando por la ambición.
"Cada uno puede dar su opinión, ellos son dos jugadores importantes, pero discrepo un poco, porque en las últimas campañas hemos tenido picos bajos y el equipo en todo momento ha sabido salir. Dudaría mucho de que a los jugadores les falte ambición, los que hemos conseguido cosas queremos más y la gente joven no se va a parar a mitad de camino, van a querer salir de esta situación que no gusta a nadie", indicó.
"Dudaría mucho de que a los jugadores les falte ambición"
Por lo tanto, Palop apela al esfuerzo para dejar atrás el actual mal momento de juego y resultados. "Creo que debemos mejorar muchas cosas, asimilar mejor los conceptos y trabajar y trabajar, no pararse a profundizar en temas que no nos ayudan. Tenemos que encerrarnos en el vestuario, hablar entre nosotros y ayudarnos para salir de ahí. Sacar cosas afuera no ayuda mucho, respeto mucho las opiniones, pero ahora hay que centrarse en nuestro trabajo", dijo.
Y es que, consideró, este bache es tan sólo algo temporal. "Los equipos pasan por rachas, he estado varias jornadas fuera y he estado disfrutando porque el equipo estaba ganando y había una inercia positiva. Eso no se va de hoy para mañana. Ahora mismo ha venido una racha negativa, pero en los partidos ante Valencia, Atlético o Bilbao el equipo sí ha demostrado esa garra y esa actitud", añadió.
Recuperar conceptos
Por eso mismo, continuó, la clave está en recuperar lo demostrado cuando Gregorio Manzano llegó al banquillo. "Tenemos la obligación de recuperar todos los conceptos que cuando llegó el entrenador se vieron en un principio. Hace dos jornadas el equipo estaba funcionando a las mil maravillas y ahora mismo estamos pasando ese bache, pero el respeto que se le tiene al técnico y la confianza de su trabajo es total", sentenció.
Este año a empezado un poco flojo el Sevilla.