Pues para mi el proximo partido puede ser el antes y despues de este Real Madrid en la liga. Asi de claro lo veo, creo que el proximo partido ante el Valencia puede ser decisivo, si todo pasa como lo veo en estos momentos, el barsa nada mas que por inercia ganara en el reino de navarra a Osasuna y el Madrid tiene que levantarse del golpe y luchar para ganar a un Valencia que esta jugando a un excelente nivel, si en estos momentos no es capaz de levantarse y sacar este partido adelante el barsa se le ira a los 4 o 5 puntos y con la moral por los suelos dificilmente creo que pueda recortar esos puntos. Si por el contrario solventa el partido y consigue la victoria, podra seguir la lucha por el campeonato liguero, de hay que vea en este partido un punto de inflexion que puede deparar en una perdida de posibilidades de ganar la liga o por el contrario una motivacion mas para seguir luchando por el campeonato.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
2 participantes
El Madrid ante el partido mas importante de la temporada
valencia- Campeón del Mundo
vamos valencia! a por los tres puntos al bernabeu!, lo mas importante eske hay ke ir seguros de nostros mismos y lo mas importante hay ke concentarse! amunt valencia!
» Mikel González asegura que el partido del Valencia es el más importante de la temporada
» La intrahistoria del partido ante el Real Madrid
» Soldado no jugará el partido de Copa del Rey ante el Madrid
» El Shaarawy, duda para el partido ante el Atlético de Madrid
» Lionel Messi apunta al partido ante el Atlético de Madrid
» La intrahistoria del partido ante el Real Madrid
» Soldado no jugará el partido de Copa del Rey ante el Madrid
» El Shaarawy, duda para el partido ante el Atlético de Madrid
» Lionel Messi apunta al partido ante el Atlético de Madrid