El coreano Ji-Sung Park se ha convertido en objetivo del Sevilla para el próximo mercado invernal. Según revela el Daily Mirror, la dirección deportiva del club hispalense ya se ha reunido con los agentes del jugador del Manchester United , cuyo alto salario sería el principal obstáculo para cerrar la operación.
A Park, de 29 años, aún le quedan dos años y medio de contrato con el United, pero lo cierto es que el centrocampista ha perdido peso en el equipo de Alex Ferguson; aunque el técnico apenas cuenta con él, habría insistido al club en esperar a que concluya la temporada para tomar una decisión sobre el futuro del surcorenao.
Sin embargo, el Sevilla no está dispuesto a posponer la operación, y quiere saber con certeza si el United está dispuesto a negociar un traspaso. El elevado salario de Park sería el principal escollo que habría que resolver con el jugador. El director técnico sevillista, Víctor Orta, se desplazó la semana pasada a Inglaterra para reunirse con los representantes del futbolista y empezar a negociar la cuestión salarial.
Por su parte, el director deportivo del club hispalense, Monchi, ha estado siguiendo en los últimos meses las evoluciones de Ji-Sung Park, quien llegó al Manchester en la temporada 2005 procedente del PSV Eindhoven a cambio de 4 millones de libras.
Ojala que venga para el sevilla seria un buen fichaje.