* Pau destaca la versatilidad y calidad de Marc y pide más protagonismo para él en Memphis · Sobre la derrota: "Tenemos que ejecutar los sistemas y mover más el balón" · Apunta que "Bynum nos hará más fuerte"
La vuelta de Pau a Memphis se saldó con una derrota ante su hermano Marc. Pese al bache de resultados (la racha de tres derrotas iguala el peor registro de la 'Era Pau' en L.A.) el ala pívot de los Lakers quiso destacar el gran trabajo de su hermano ypidió más protagonismo para el mediano de la saga en Memphis.
"Marc se ha acoplado ya mucho más al estilo de juego de la NBA y aún tiene mucho margen de mejor. Tiene mucho talento y calidad y siempre ha sido un gran pasador. Es un jugador top y me gustaría verle tirar más veces en el poste bajo".
Sobre la derrota ante los Grizzlies y los pocos balones que recibió en el tramo final, Pau fue claro: "Tenemos que comprender que necesitamos seguir ejecutando los sistemas y mover bien el balón. Esta vez no ha pasado exactamente esto".
Al hilo de su acumulación de minutos y el esperado regreso de Bynum, Gasol apuntó que "Andrew nos da mucha más profundidad, es un buen defensor con un cuerpo enorme y puede hacer muchas cosas. Estoy convencido de que seremos más fuertes cuando regrese"