Los 'culebrones' de Gran Hermano también tienen repercusiones fuera de la casa. Y a veces éstas resultan muy duras. Es el caso de Samuel, novio de Laura hasta la entrada de ésta en la casa y que a estas alturas, según su hermana Saray, "da la ruptura por supuesta".
Tras el edredoning con Marcelo y las palabras que le ha dirigido Laura desde el confesionario de la casa de Gran Hermano Samuel lo tiene claro: la relación está rota. El joven, que durante siete años ha tenido una relación Laura, mantiene su silencio, pero su hermana Saray sí que accedió a participar ayer en 'Sálvame', el programa que jorge Javier Vázquez conduce en Telecinco.
"Ha dejado a mi hermano en un mal lugar", explicó Saray, que cuenta que su familia se siente traicionada. Explica además que su hermano se siente centro de miradas provocadas por Laura y, ante la posibilidad de una supuesta reconciliación, lo deja claro: "Mi hermano da la ruptura por supuesta".
Frente a la versión de Laura, según la cual estaban atravesando un mal momento como pareja, Saray matizó que ahora mismo eso no era así. Según ella, se encontraban en un buen momento, aunque reconoció que habían atravesado altibajos.