*El manresano se ha sometido a una intervención para retirarle material de osteosíntesis en la mano izquierdo y en el pie derecho.
El nuevo piloto del equipo LCR Honda se ha sometido a una operación en la Clínica Teknon de Barcelona, para retirarle unos tornillos que se usaron a principios de este año en su mano izquierda y en su pie derecho. La operación, efectuada por el doctor Joaquín Casañas, no ha presentado ninguna complicación, si bien ha obligado a Elías a permanecer una noche en la Clínica, de donde ha salido esta mañana.
”He pasado una noche tranquila” ha comentado a motogp.com a su salida del hospital. “La heridas me duelen menos de lo que esperaba. Este era un buen momento para someterme a este tipo de operación, ya que tendré tiempo suficiente para recuperarme antes de los entrenamientos de febrero. Dentro de 15 días comenzaré con mi preparación a pleno régimen, entre otras cosas porque ahora debo atender a muchos compromisos derivados de la consecución del título mundial.”
Elías estará esta tarde en la sede de la Fundación Talita para la presentación del calendario 2011 de esta institución, mientras que mañana tiene un acto en Portugal. (fuente:motogp.com)
”He pasado una noche tranquila” ha comentado a motogp.com a su salida del hospital. “La heridas me duelen menos de lo que esperaba. Este era un buen momento para someterme a este tipo de operación, ya que tendré tiempo suficiente para recuperarme antes de los entrenamientos de febrero. Dentro de 15 días comenzaré con mi preparación a pleno régimen, entre otras cosas porque ahora debo atender a muchos compromisos derivados de la consecución del título mundial.”
Elías estará esta tarde en la sede de la Fundación Talita para la presentación del calendario 2011 de esta institución, mientras que mañana tiene un acto en Portugal. (fuente:motogp.com)
PD.: Pues haber si para los primeros test del año esta en plena forma, porque el año que viene tendrá que dar el do de pecho y demostrar que puede estar de nuevo en lo mas alto. Un saludo