El club inglés quiere fichar al ariete pero el Espanyol no está dispuesto a venderlo.
El gran rendimiento de Dani Osvaldo en el Espanyol lo ha puesto en el escaparate futbolístico. El Blackburn se ha fijado en él y prentende ficharlo en el mercado de invierno. Este fin de semana llegan emisarios del Rovers para 'espiar' al delantero ante el Sporting de Gijón.
El club blanquiazul, sin embargo, no está dispuesto a vender a uno de los hombres más importantes del equipo de Mauricio Pochettino y del proyecto deportivo de futuro. Precisamente el Espanyol compró su pase al Bolonia y le renovó el contrato por cinco temporadas. Los técnicos no quieren desprenderse de él y así se lo han comunicado al presidente Daniel Sánchez Llibre. Al agente del italoargentino Dario Decoud, que está en Barcelona, también se le ha comunicado que el internacional es intransferible.
Osvaldo fue el máximo goleador de la plantilla la pasada Liga con siete goles y también lo está siendo en ésta al haber marcado cuatro tantos en el Campeonato y uno en Copa del Rey.
El Espanyol teme que en el mercado de invierno algunos clubs 'toquen' a futbolistas puntales del equipo. Por ello, intenta blindar los contratos de Víctor Ruiz y Javi Márquez y aumentar su cláusula de rescisión que ahora es de 8 millones de euros. Los canteranos de los blanquiazules son también pretendidos por equipos ingleses e italianos