El Barcelona acometerá en breve una remodelación del estadio para habilitar una zona exclusiva para los jugadores que no estén convocados en los partidos. Un espacio al estilo de la pecera que existe en el estadio Santiago Bernabéu a la que acuden los jugadores que por un motivo u otro no están en la lista del técnico. De esta manera, el Barça tratará de solventar un problema que se le planteó esta temporada cuando se reorganizó el acceso al palco del estadio.
Tras la política de puertas abiertas del palco que desde la junta actual se considera que implantó la directiva de Laporta, se ha cerrado el acceso de mucha gente a la zona noble del campo. Los primeros damnificados fueron los jugadores lesionado y no convocados, que antes podían ver el partido en el palco y que en la primera jornada de Liga se vieron desplazados a otra zona de tribuna. Ante las quejas de los capitanes, se hizo marcha atrás y se les permitió acceder de nuevo al palco, pero esta idea tiene sus días contados.
Palco familiar.
El club tiene previsto aprovechar el parón invernal para realizar una serie de reformas en los palcos vip y habilitar a una de estas estancias como sala para que los jugadores que no entren en la lista del técnico puedan acudir con sus invitados y familiares.
Se trata de una instalación similar a la que tienen muchos campos de Europa y que se basará en el palco de jugadores del Bernabéu. Igualmente, el Barça estudiará cómo puede ampliar el espacio de su palco para atender compromisos.
Me parece muy buena iniciativa,raro es que no lo tuvieran antes.