* · Claudio Barragán es uno de los nombres que ya suenan para el banquillo catalán
Luis César Sampedro acaba de ser destituido como entrenador del Gimnástic, después de la última derrota del equipo catalán ante el filial del Villarreal que le ha dejado como colista de la División de Plata.
Ante la gravedad de la situación deportiva del equipo tarraconense y aunque en principio se esperaba esperar al Consejo de Administración de este martes, finalmente la entidad catalana decidió adelantar la destitución del entrenador. José María Fernández, presidente del Consejo, y Josep Maria Nogués, director deportivo, comparecerán junto al técnico destituido ante los medios este lunes a las 17:30 horas para dar detalles de la crisis en el club grana.
El propio Consejo de Administración del Nàstic ya ha comunicado esta decisión al entrenador, después de una reunión de urgencia tras la mencionada derrota. Dos triunfos en quince jornadas, el primero en la segunda y el último en la undécima, son datos que han obrado en contra del técnico gallego.
Su sustituto no se conoce aún e incluso es posible que no se facilite su nombre en la mencionada rueda de prensa. Eso sí, sí ya suenan algunos nombres para hacerse con el banquillo del equipo catalán y Claudio Barragán es uno de ellos.