El club inglés pretendería una cesión hasta el 30 de junio, cuando finaliza su compromiso con el Milán, y ofrecerle después un contrato en función de su rendimiento, según el 'Daily Star'.
El Liverpool podría estar interesado en el fichaje de Ronaldinho , de 30 años, en el mercado de invierno, según informa en su edición de hoy el rotativo británico 'Daily Star', aunque exigiría que el jugador se redujese drásticamente su sueldo, que ronda los nueve millones de euros anuales.
El futbolista, que también ha sopesado la posibilidad de marcharse en junio a Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS en el que juega David Beckham, no está pasando por un buen momento y ha perdido la titularidad en el Milán beneficio de su compatriota Robinho. Sus salidas nocturnas han provocado, además, las criticas en el seno del club.
Roy Hodgson, entrenador del Liverpool, pretendería que el jugador fuese cedido hasta junio, mes en que acaba su contrato con el Milán, y decidir entonces, a la vista de su rendimiento, si los 'reds' le ofrecen un contrato permanente.