El Sevilla aprovechará el mercado de invierno para reforzar su plantilla. Los malos resultados que está encajando el equipo, pese a cambiar de entrenador, están obligando a la secretaría técnica a rastrear el mercado para concretar algún fichaje.
La línea que más preocupa a Gregorio Manzano es la media y el principal candidato para recalar en el Sánchez Pizjuán es Radoslav Petrovic, medio centro del Partizan que, a sus 21 años, ya es internacional. El futbolista serbio fue pretendido en verano por muchos clubs, pero su club se negó a traspasarle, como mínimo, hasta enero, para poder contar con el jugador en la fase de grupos de la Champions. El KO en Europa del equipo serbio abre ahora las puertas a Petrovic para un posible traspaso.
Monchi, director deportivo del Sevilla, ha seguido al jugador en los últimos 6 meses. Se trata de un centrocampista defensivo que sube bastante al ataque. En la liga serbia ha marcado 7 goles, solo uno menos que los dos goleadores del equipo, Cleo e Iliev.
Entre las 'novias españolas' que tuvo el pasado verano estaban el Sporting y el Racing, pero éstos no ofrecieron garantías para costear el fichaje. El Partizan ha tasado al jugador en casi 3 millones de euros