El jugador del Inter de Milán, Marco Materazzi, ha confirmado este jueves en Mediaset que firmó la paz con Zinedine Zidane, después del famoso cabezazo que le propinó el francés en la final del Mundial de 2006.
El reencuentro ya había sido adelantado por MARCA, si bien, ninguno de los dos protagonistas del cabezazo más famoso del fútbol mundial lo hubieran confirmado.
Ambos se encontraron en el hotel de concentración del Real Madrid en Milan, donde estaba alojado para jugar el partido de la cuarta jornada de la Champions. A ese lugar había acudido el central italiano para saludar a su ex entrenador, José Mourinho. Por su parte, Zinedine Zidane acompañaba a la expedición blanca en su condición de asesor de Florentino Pérez.
"Estaba dejando el hotel cuando alguien me paró para decirme que había un problema", contó Materazzi a Mediaset. "Me dijo que Zidane estaba aparcando al lado de mi coche y le dije que no veía donde estaba el problema", afirmó.
"Salí y me encontré delante de Zidane y aproveché para decirle algunas cosas, que él y yo sabemos y que se quedarán entre nosotros", prosiguió. "Fui yo quien más habló y cuando me tendió la mano, la cogí y no la solté antes de que me mirara a los ojos", añadió. "Es lo que yo quería y así es como pasó", concluyó.
El cabezazo pasó a la historia de los mundiales,sobre todo del futbol.