Karim Benzema, protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Auxerre por 4-0, en el que anotó tres goles, declaró que "no existe un combate Higuaín-Benzema". El internacional francés evitó comparaciones con su compañero de equipo y deseó a Higuaín que "se recupere lo antes posible" para seguir ayudando al conjunto blanco en todas las competiciones y manifestó su intención de seguir trabajando "para jugar más".
Benzema, tras una noche para enmarcar, se mostró muy feliz tanto por la victoria lograda ante el equipo francés como por los tres goles anotados. "La gente quiere que marque muchos goles y hoy con tres goles creo que estarán contentos. Estoy muy feliz por el partido de hoy pero todos los días he estado contento aquí", señaló el delantero blanco, autor del gol 300 del Real Madrid en la máxima competición continental.
El francés, cuestionado a lo largo de esta temporada por la falta de acierto de cara a portería, se mostró tranquilo por esta presión añadida y afirmó que todo el mundo habla de él "pero yo hablo en el campo".
Se mereció el hat-trick karim benzema,no hay duda por mi parte y ojala que se recupere pronto higuain.