El técnico Blue recuerda que nunca arrojará la toalla y que es ahora, cuando los resultados son negativos, cuando el equipo debe dar la cara y estar concentrados.
La pasada semana, sin dudarlo, Carlo Ancelotti apuntaba que su puesto estaba siendo cuestionado y que él sentía la presión que ello ejercía a su cargo. Sin embargo, pese a sumar una nueva derrota entre semana en la Champions League contra el Marsella (1-0) y empeorar una racha de nada menos que cuatro derrotas en ocho partidos, el técnico pide sangre fría y concentración a su plantilla.
“Perdimos una buena oportunidad de responder y mejorar por lo que este mal momento continua. Ahora tenemos un partido muy difícil contra el Tottenham, un muy buen equipo y todos tenemos que estar fuerte y concentrados”, admitió el italiano, apuntando que ya “no hay preocupación por el cargo de entrenador, sólo por el hecho de que no estamos haciendo nuestro mejor fútbol ni nuestros mayores esfuerzos”.
Además, dejó un ‘recadito’ a Drogba tras ser ovacionado en Marsella por el que un día fue su público: "Tal vez Drogba se vio afectada por la emoción. Obviamente no fue una buena actuación la suya”, cerró, deseando que sus jugadores den la cara ante los Spurs.