En Milanello están pletórios porque saben que pueden ganar el Scudetto 2010-2011. Las llegadas de Ibrahimovic y Robinho han vuelto a ilusionar a los rossoneri que quieren más para aspirar a la Champions la próxima temporada. Como siempre, Berlusconi mira adelante y en Inglaterra está la perla deseada.
El AC Milan ya está pensando en la próxima temporada. Se acerca el 2011 y es momento de ir 'peinando el mercado' en busca de futbolistas de calidad que puedan reforzar al equipo rossonero.
La intención del club italiano es contratar jugadores para todas las líneas del campo, aunque el aspecto ofensivo es algo prioritario para Galliani y compañía.
La posible marcha de Ronaldinho dejaría al Milan disminuido de talento en los últimos metros. Cierto es que Pato seguiría siendo el líder en ataque, pero no mentimos si decimos que el Gaúcho ha sido, sin ser el número uno, un futbolista importante para el cuadro de San Siro, especialmente durante el último año.
Es por eso que el Milan ya se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías que pueda ocupar el hueco del brasileño. Según ha podido saber Goal.com, el objetivo número uno es Andrei Arshavin. El futbolista ruso tiene una serie de características que le vendrían muy bien al ataque rossonero.
Puede ocupar cualquier posición en la zona de tres cuartos y siempre tiene influencia en las jugadas de ataque. Regate, verticalidad y mucha magia. Esas son algunas de las virtudes de un futbolista que ya le ha hecho saber a su representante que necesita salir del Arsenal, ya que su sueño es ganar títulos en algún grande de Europa, algo que, por el momento, es casi imposible en el Emirates.
Las conversaciones entre Milan y Arsenal se producirán en las próximas semanas. 20 millones de euros será la cifra con la que Galliani intentará convencer a los directivos de la entidad Gunner. ¿Un crack ruso en San Siro para la próxima temporada? Por ese precio, parece que no. Menos de 40 kilos, imposible.
¿quien sera el prosimo o los proximos en bestir esta camiseta?