"Mi primera opción siempre ha sido la de continuar y por ello estoy contento y con la esperanza de que todo pueda acabar bien", comentó.
Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, reconoció que el club se ha puesto en contacto con su representante para iniciar las negociaciones para renovar su contrato que concluye al final de esta temporada.
"Ayer se pusieron en contacto con mi representante, pero todavía tiene que venir a hablar personalmente. Siempre he confiado en la palabra del club y estoy seguro de que las cosas van a salir bien. Mi primera opción siempre ha sido la de continuar y por ello estoy contento y con la esperanza de que todo pueda acabar bien", comentó.
Sobre el encuentro del sábado ante el Getafe, el futbolista internacional español aseguró que el objetivo es ganar. "Estamos en una buena línea y queremos defender el tercer puesto y si es posible distanciar a los demás. El campo del Getafe siempre es muy complicado, pero trataremos estar al cien por cien", indicó.
El veterano jugador reconoció que la ilusión del equipo por lograr algo importante esta temporada es "muy grande", tanto por parte de los directivos como de los jugadores y el entrenador. "Hemos empezado bien y tenemos un buen colchón de puntos, pero no debemos descuidarnos y seguir trabajando así", afirmó.
"El objetivo es terminar en los puestos de Champions. Tenemos que mirar siempre hacia delante como ya hicimos los años que logramos clasificarnos. El objetivo es mantener este nivel hasta el final. Hay equipos por detrás que ganarán muchos partidos pero no creo que todos. Por eso es tan importante la ventaja que tenemos en la clasificación", explicó.
Senna reconoció que la baja de Giuseppe Rossi por sanción es "bastante sensible", ya que recordó que es el segundo máximo goleador de este equipo. "Pese a ello, hay gente que puede hacerlo muy bien", apostilló.
Garrido: "Hay que mezclar la humildad con la ambición"
El técnico del equipo Juan Carlos Garrido, dijo que el Villarreal debe seguir por el camino de la humildad pero con ambición para poder conseguir el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. "Hay que mezclar la humildad con la ambición. Llevamos 15 jornadas y todavía queda mucho por delante. Por ello, tenemos que seguir en esta buena línea con el objetivo de ganar cada partido dando el máximo rendimiento", explicó el técnico, quien aseguró que todos los puntos que restan por jugar son importantes. "Cada partido es muy importante porque nos estamos jugando estar en Champions la temporada que viene. El equipo sabe que cada punto nos acerca a la Liga de Campeones", prosiguió.
Respecto al rival de este sábado, Garrido apuntó que el Getafe es un equipo que "juega bien al fútbol" y que es un rival directo por jugar competición europea. "Sabemos que el Getafe nos lo pondrá muy difícil, pero queremos ganar", recalcó.