El técnico escocés habría solicitado a sus jugadores en no portar prendas de abrigo pues son “femeninas” y hay que comportarse como verdaderos hombres.
n las últimas semanas el frío ha aparecido en toda Europa y son muchos los países que han tenido que superar temperaturas muy bajas. Llevado al fútbol, varios partidos han tenido que superar estas dificultades atmosféricas y, en la Premier, incluso un partido (Blackpool-Manchester United), se suspendió la pasada semana. Curiosamente, ante esta avalancha polar, los jugadores se tapan y se abrigan con más motivo pero hay quien cree que no es nada recomendable llevar prendas de este tipo.
Y es que, según The Sun, en el Manchester United estas prendas de abrigo no están bien vistas. Al parecer, ante la aparición de bufandas, ‘bragas’ o guantes entre sus jugadores durante las últimas sesiones de entrenamiento, el mismísimo Alex Ferguson habló con sus jugadores y les pidió que, desde ese instante, dejaran de ataviarse con ese tipo de prensas que, según el tabloide inglés, son “femeninas”.
Ferguson invitó a sus jugadores a "comportarse como verdaderos hombres" y a tolerar el frío. Además, se cree que es un mensaje para evitar sufrir las críticas que sí sirven ya de guasa sobre su ‘vecino’, un Manchester City donde Carlos Tévez, Yaya Toure o Mario Balotelli, ya han sido puestos en el ojo del huracán al portar potentes y muy visibles prendas de este tipo.