Ya en la zona alta de la clasificación de la Premier, el Manchester City pieza en posibles refuerzos que le ayuden a dar un paso al frente definitivo al conjunto que actualmente dirige el italiano Roberto Mancini.
Por este motivo, varios son los rumores que día a día sacuden la actualidad de los sky blues, por lo que todo apunta que una vez se abra el mercado de fichajes el Manchester City aprovechará el mercado de fichajes para cerrar alguna incorporación para las zonas que mayores carencias han mostrado.
A este respecto, y según se apunta desde Sunday People, uno de los nombres que ha regresado a la agenda de los ingleses es el francés Yoann Gourcuff, futbolista llegado el pasado verano a la disciplina del Olympique de Lyon en uno de los fichajes del año en el país vecino y que pese a que ya acumula 17 encuentros (2 gol) aún no ha ofrecido su mejor versión.
A fin de lograr su fichaje, el City estaría dispuesto a poner sobre la mesa de los franceses una cantidad que ronda los 25 M€, 3 M€ más de lo que éstos desembolsaron hace apenas unos meses para certificar su llegada desde el Girondins de Burdeos.