* El nuevo consejo de administración lo forman, además de Gordillo y Bosch, el empresario Miguel Guillén, el ingeniero Pablo Gómez, los abogados Eduardo Gómez y Antonio José Sánchez, y el economista Guillermo Sierra, mientras que Manuel Domínguez Plata será el secretario.
Rafael Gordillo es desde este lunes el nuevo presidente del club verdiblanco, decisión que tomaron los nuevos consejeros de la entidad tras el cese en sus funciones de los anteriores en la Junta General Extraordinaria del club que se celebra en Sevilla.
A esta Junta, convocada por mandato judicial, asistieron los tres administradores judiciales -el propio Rafael Gordillo, el abogado José Antonio Bosch y el economista Carlos Ruiz de Huidobro- del paquete mayoritario de acciones del club verdiblanco que vendió hace unos meses el anterior máximo mandatario, Manuel Ruiz de Lopera, al grupo Bitton Sport, que representa el empresario Luis Oliver, quien hasta ahora ejercía como consejero del Betis y que no acudió a la Junta.
El nuevo consejo de administración lo forman, además de Gordillo y Bosch, el empresario Miguel Guillén, el ingeniero Pablo Gómez, los abogados Eduardo Gómez y Antonio José Sánchez, y el economista Guillermo Sierra, mientras que Manuel Domínguez Plata será el secretario.
Jaime Rodríguez Sacristán, quien ha ejercido como presidente del club en los últimos meses tras la marcha de José León, y los hasta hoy consejeros han dejado el cargo después de que la Junta General Extraordinaria de Accionistas votara su cese por mayoría.