* El máximo dirigente rojiblanco no entiende que los dos primeros "ganen siempre" · "Tenemos que seguir siendo el tercer equipo de España" · El próximo lunes será turno del almuerzo navideño de los futbolistas.
El Atlético celebró en el Vicente Calderón el tradicional almuerzo de navidad con la presencia de Enrique Cerezo, presidente de la entidad. El máximo dirigente no perdió ocasión para lanzar un dardo a los equipos que juegan contra los dos todopoderosos de la Liga: "Me gustaría que a Kun y a Forlán les hicieran los marcajes que a Messi. No entiendo que Real Madrid y Barcelona ganen siempre".
Cerezo agradeció el trato que el Atlético había recibido en los medios durante el año 2010 y reivindicó la presencia del club entre los grandes de España: "Tenemos que seguir siendo el tercer equipo de España".
El presidente no estuvo sólo en el almuerzo. A la comida acudieron por parte del Atlético, entre otros, Miguel Ángel Gil, Lázaro Albarracín, Óscar Gil, Antonio Alonso, Jesús García Pitarch. Los medios de comunicación estuvieron representados por Juan Ignacio Gallardo, subdirector de MARCA, Paco García Caridad, director de Radio MARCA, y Fernando Bermejo, subdirector de El Mundo, entre otros invitados.
Al final del acto el Atlético tuvo un detalle navideño al obsequiar a todos los presentes con tres botellas de vino Ribera de Duero, con el escudo del equipo.
Réplica de los trofeos
Pero las celebraciones rojiblancas no acaban aquí. El próximo lunes, la primera plantilla, el filial, y una representación de las categorías inferiores y del fútbol femenino se reunirán en Los Ángeles de San Rafael para la comida navideña de la entidad.
Además, el club entregará en los próximos días a todos los jugadores, a los miembros del Consejo de Administración y a los medios de comunicación madrileños una reproducción de los trofeos de la Europa League y de la Supercopa de Europa.