El padre del astro argentino aseguró que su hijo no jugará nunca en el conjunto madridista. "No existe la posibilidad", expresó.
Diez años después de la llegada de Messi al Barcelona , su padre ha querido disipar cualquier duda alrededor del futuro de su hijo. Jorge Messi fue claro y rotundo. "Seguro que Leo no jugará nunca en el Real Madrid . Es el equipo de la vereda de enfrente y no existe la posibilidad", afirmó el padre de La Pulga en unas declaraciones que recoge Olé.
Estas afirmaciones llegan porque "hay gente que se ha atrevido a decir que si no hubiera recalado en el Barcelona, Messi sería jugador del Real Madrid, algo rotundamente falso porque él sólo quería triunfar en el Barça".
"El Madrid tiene muy buenos jugadores, pero no tiene equipo"
Otro motivo para no pensar en su marcha es que el "Barcelona es la ideología del fútbol mundial, no sólo en España. A cualquier equipo del mundo le gustaría jugar como el Barça", reconoció Jorge Messi. Por último, el padre del internacional argentino habló de las diferencias entre ambos conjuntos. "En mi vida he visto jugar al fútbol como lo está haciendo el Barcelona. Con todo el respeto, el Madrid tiene una gran cantidad de buenos jugadores, pero no tiene equipo", puntualizó.