Ante la oleada de posibles destinos e intereses por su gran estrella, el mismísimo Daniel Levy ha salido a la palestra para anticipar a los aficionados del Tottenham que Gareth Bale no abandonará la nave Spurs.
Es uno de los nombres propios de la campaña en el fútbol mundial y, ante el tremendo impacto que ha originado en su primer gran año en escenarios como la Premier o la Champions League, se le han acumulado las ofertas y rumores sobre su futuro a corto plazo. Gareth Bale es el protagonista número uno de la prensa y los medios en Inglaterra pero, pese a que más de una vez su técnico (Harry Redknapp) o la dirección deportiva de su club, el Tottenham, ha recalcado que no saldrá del club, ahora ha tenido que asegurarlo el mismísimo presidente Daniel Levy.
El máximo mandatario de la entidad londinense pretende tranquilizar a los hinchas y pudo concretar que no existe intención del club de sacar rentabilidad en el mercado con su venta: "Nunca he considerado que seamos un club vendedor, si nos fijamos en las transferencias de los últimos años desde que yo he sido presidente, este punto queda claro. De aquí salieron Berbatov o Carrick, sí, pero apenas tenían dos años de contrato y querían marcharse. Por eso se fueron. Gareth tiene un contrato largo y les puedo asegurar que no se venderá", cerró.
Levy agregó que "el mercado de transferencias de enero será calmado por nuestra parte porque no prevemos mucho movimiento”, asegurando que deben “racionalizar mejor su plantilla” y apuntó que son una de “las más completas de la Premier League”.