"Pensamos en Maradona cuando nos hicimos cargo del club. Pero las conversaciones se quedaron en la etapa inicial y desde entonces no han tenido más desarrollo", ha dicho la presidenta.
El Blackburn Rovers ha reconocido haber tenido contactos con el argentino Diego Armando Maradona, aunque también ha recalcado que Steve Kean seguirá al cargo del equipo hasta el final de la presenta temporada.
Los nuevos propietarios del club, dueños de la empresa india Venky, anunciaron la destitución de Sam Allardyce y que su sustituto en el banquillo sería Kean, que ya formaba parte del cuerpo técnico de la primera plantilla.
La polémica decisión, argumentada en la disparidad de criterios entre el técnico y los rectores del club, ha desatado rumores sobre la posibilidad de que la entidad apostara por un técnico de renombre, como el del ex seleccionador argentino.
Su presidenta, Anuradha Desai, reconoció los contactos con Maradona, pero recalcó que Kean seguirá hasta el verano. "Pensamos en Maradona como entrenador cuando nos hicimos cargo del club. Pero las conversaciones se quedaron en la etapa inicial y desde entonces no han tenido más desarrollo.
"El actual entrenador seguirá hasta el verano, no se baraja fichar a otro para un período de tiempo tan corto. Kean está bien conectado al juego del equipo y a los jugadores y tenemos confianza en que hará el mejor trabajo posible y mantendrá al equipo motivado", expresó Desai, en palabras recogidas de los medios ingleses.