Tino Costa, centrocampista del Valencia, se mostró convencido de que su equipo concluirá la temporada entre los cuatro primeros clasificados de la Liga, aunque reconoció que no será fácil.
Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia, se mostró convencido de que su equipo concluirá la temporada entre los cuatro primeros clasificados de la Liga, aunque reconoció que no será fácil.
"Sobrados, no, pero creo que vamos a estar entre los cuatro primeros. Cuando llegué ya dijeron que había crisis por la venta de Silva y Villa, pero aquí no hay ningún tipo de crisis, se empató la pasada jornada un partido en casa pero el sábado tenemos la oportunidad de cambiar eso", explicó.
El futbolista comentó que no se explica el cambio que sufrió el equipo de la primera a la segunda parte del partido ante el Osasuna, en el que desperdiciaron una renta de dos goles.
"No sé, tal vez un poco de cansancio y un poco de presión, hemos notado que el equipo en ciertos partidos hace muy buen primer tiempo y en otros buen segundo, eso forma parte de las cosas que debemos mejorar para estar ahí arriba, pero se trabaja para eso", recalcó.
Tino Costa consideró "lógico" el enfado de los seguidores en este encuentro. "La afición es muy exigente, y como se dio el partido, lo lógico es que nos despidieran así", reconoció.
El centrocampista se congratuló de la recuperación del turco Mehmety Topal, ausente los últimos partidos por lesión. "Es un jugador más de carácter, que cuando salió lo hizo bien. Estoy contento por su vuelta porque no estaba viviendo muy bien la lesión y a nosotros nos va a hacer bien contar con un jugador de carácter", concluyó.
Fernandes vuelve a entrenar con el equipo hasta que se incorpore al Besiktas
Manuel Fernandes, centrocampista portugués del Valencia que en este mercado invernal se incorporará al Besiktas turco en calidad de cedido, ha vuelto a España y hoy se ha entrenado en la ciudad deportiva valencianista.
El internacional luso viajó el lunes a Turquía y el martes superó satisfactoriamente la revisión médica con el conjunto de Estambul donde jugará hasta el próximo 30 de junio, aunque el club turco tiene una opción de compra.
Fernandes se entrenó hoy en un campo junto al resto de sus compañeros y seguirá ejercitándose con el Valencia hasta que el próximo 3 de enero se incorpore a la disciplina del Besiktas.