Las víctimas son un padre y un hijo que se encontraban en un bar, el director de una sucursal bancaria y una trabajadora que no ha sido identificada. El presunto agresor se ha entregado tras cometer el homicidio múltiple.
Un hombre ha matado a cuatro personas a tiros en un bar y en una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo de Olot (Girona), según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra. Tras cometer el crimen, el hombre se ha entregado a la Policía Local.
Pere P.P., de 57 años, se ha entregado a una patrulla de la Policía Local justo cuando salía de la entidad bancaria donde ha matado a sus dos últimas víctimas aún armado con la escopeta con la que ha perpetrado el crimen múltiple. El hombre no tiene antecedentes penales y es padre de dos hijos.
El presunto autor se ha desplazado sobre las 8.30 horas a un bar de la localidad La Canya, cercana a Olot, en el que ha disparado a un padre y a un hijo, ambos constructores para cuya empresa había trabajado el agresor.
Luego, ha cogido un coche y se ha desplazado a Olot, donde en una sucursal bancaria de la CAM, ha matado al director del banco y a una empleada.