MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

CRONICA EUROPA LEAGUE RK Maribor 2–2 Sevilla

Comparte
avatar
bonafe
Moderador Global
Moderador Global

<no> CRONICA EUROPA LEAGUE RK Maribor 2–2 Sevilla

Mensaje por bonafe el Vie 21 Feb - 10:36

Rakitic destapó el tarro de las esencias y dos asistencias suyas sirvieron para dejar encauzada la eliminatoria tras empatar el Sevilla (2-2) en el terreno del juego de un voluntarioso RK Maribor. Aún así, no está todo hecho y los jugadores de Unai Emery deberán cerrar la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán. Sabe a poco el empate, puesto que los eslovenos lograron el empate en una jugada aislada en los minutos finales, mientras que los hispalenses no acertaron en muchas de las claras ocasiones que disfrutaron a lo largo del partido.

El Sevilla salió sobre el césped del Ljudski vrt Stadion haciendo valer su teórico favoritismo. Lo cierto es que el conjunto español mantuvo la posesión durante el primer periodo, pero sin aplicar demasiada velocidad a la circulación de balón y sin encontrar espacios en la defensa del cuadro esloveno. Ingredientes que hacían que el juego fuera bastante plano y los sevillanos se mostraran incapaces de sorprender a un Maribor bien plantado sobre el terreno de juego.

Tenían las ideas más claras los balcánicos, que lanzaban peligrosas contras buscando la velocidad de sus atacantes, con las que ponían en aprietos puntualmente a la defensa visitante. En una de esas llegadas, pasada la media hora de partido, Milec ganó la línea de fondo tras recibir un balón en profundidad. La puso atrás, hacia la posición de Tavares, que estaba completamente solo. El zapatazo del brasileño hizo inútil la estirada de Javi Varas y logró su segunda diana esta temporada en la Europa League.

Gameiro tuvo en sus botas las dos mejores oportunidades del equipo hispalense en el primer acto, pero no estuvo fino el francés. Primero en un lanzamiento que se le fue al lateral de la red tras un error del portero local. Posteriormente, con el colegiado a punto de señalar el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, se inventó un taconazo con el que no pudo superar a Handanovic. Así, el Sevilla se retiró a los vestuarios por detrás en el marcador y con un cambio obligado: el de Maric por un Cheryshev que se tuvo que retirar lesionado. No obstante, todo cambió en los primeros minutos de la reanudación.

Rakitic se echó el equipo a la espalda y realizó dos espectaculares pases en profundidad a Gameiro. En apenas dos minutos, el croata revolucionó el partido e iluminó el hasta ese momento obtuso ataque hispalense. El galo volvió a fallar solo ante el portero en primera instancia, pero en el 47 encontró el camino del gol y puso las tablas en el electrónico, con la tranquilidad que supone siempre anotar en terreno de juego contrario. Al gol de Gameiro le sucedieron los mejores minutos de los de Unai Emery.

A la salida de un saque de esquina botado por el omnipresente Rakitic, Fazio logró poner por delante al cuadro español con un sensacional remate de cabeza. El Maribor estaba al borde de la capitulación, pero en uno de sus escasos ataques del segundo periodo Vrsic, que hacía escasos minutos que estaba en el terreno de juego, se sacó de la manga un zapatazo desde fuera del área con el que sorprendió a Javi Varas.

El partido enloqueció en los instantes finales y el conjunto hispalense pudo dejar sentenciada la eliminatoria. Trochowski remató a la madera e Iborra, solo en el interior del área tras recibir un rechace, no acertó a batir a Handanovic cuando estaba prácticamente en el suelo. Buen resultado el que ha obtenido el Sevilla de la coqueta ciudad de Maribor, aunque el empate sabe a poco teniendo en cuenta el número de ocasiones disfrutadas y la superioridad mostrada por el conjunto visitante en el segundo periodo.

Impresionante racha goleadora del Sevilla en la Europa League

Con el gol de Gameiro, el conjunto hispalense suma 14 partidos consecutivos marcando en la Europa League. Se trata de su mejor racha histórica en competiciones europeas. La última vez que no pudo ver portería fue en septiembre de 2010 cuando cayó en el Sánchez Pizjuán 0-1 ante el Paris Saint Germain.Fuente goal.com


COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





BIENVENIDO A MUNDO-DEPORTES

    Fecha y hora actual: Dom 19 Ago - 2:16