El escolta-alero Mike Dunleavy en la última décima de segundo anotó con toque de balón la canasta que permitió a los Pacers de Indiana ganar por 94-93 a los Hornets de Nueva Orleans.
El alero David West había anotado con 3,9 segundos para concluir el tiempo reglamentario la canasta que dio la ventaja parcial a los Hornets, pero el alero Danny Granger hizo un tiro desde fuera del perímetro para que el balón girase sobre el aro y permitir a Dunleavy que lo tocase para los dos puntos decisivos.
Los árbitros revisaron la jugada para determinar si Dunleavy había tocado el balón antes de que sonase la bocina y confirmaron la validez de la canasta y el triunfo de los Pacers.
Granger encabezó el ataque de los Pacers (13-14) con 27 puntos, mientras que el base Darren Collison, ex jugador de los Hornets, aportó 18 y el alero reserva James Posey, otro ex del equipo de Nueva Orleans, consiguió 15 tantos, incluido el triple en los últimos segundos que acercó al parcial de 92-93.
Tanto Collison como Posey fueron traspasados por los Hornets a los Pacers durante el descanso del verano.
El pívot Emeka Okafor con un doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes lideró a los Hornets (16-12) que perdieron el sexto partido consecutivo fuera de su campo.
Mientras que West aportó 18 puntos y el base Chris Paul llegó a los 15 tantos.