El italiano cree que es el día señalado para cerrar la operación de adquisición del paquete accionarial mayoritario de Prasa y será "bastante fácil descubrir quién lo compra".
El italiano Alessandro Gaucci que negocia la compra del Córdoba , ha dicho hoy que "mañana", miércoles, es el día señalado para cerrar la operación de adquisición del paquete accionarial mayoritario de Prasa, y ha recalcado que será entonces "bastante fácil descubrir quién compra" realmente el club.
Gaucci ha aclarado a Efe que "no se trata de un grupo inversor", ya que "sólo es una persona", y ha puntualizado que no es él, que "iría como director general deportivo y manejaría el club", pero ha puntualizado que su firma "no vale para nada", porque él no pone "el dinero".
El italiano ha indicado que es consciente que la afición tiene ganas de que la operación acabe ya, algo que pudo comprobar el pasado sábado durante el partido ante el Valladolid, que presenció entre el público, donde vio a la gente "ilusionada", ya que considera que "el resultado que le falta a la ciudad en muchos años es llegar a Primera y con este proyecto se pueden acercar más al club".
"Si venimos aquí es por la ciudad, son 40 años sin estar en Primera División ", ha dicho Gaucci que entiende que Córdoba es "un sitio virgen para el fútbol, para hacer cosas importantes".
Ha referido que ello es vital para pensar en un Córdoba de Primera, con un proyecto a tres años, aunque ha reconocido que para esta temporada "ascender es imposible" aunque "jugar la fase de ascenso es factible".