El pívot Al Jefferson no tuvo ninguna consideración contra su ex equipo y con 23 puntos, nueve rebotes y siete tapones fue el líder indiscutible para los Jazz de Utah que vencieron por 107-112 a los Timberwolves de Minnesota.
La victoria permitió al entrenador de los Jazz, Jerry Sloan, llegar a las 1.211 para quedar sólo en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos de los entrenadores de la NBA después de superar a Pat Riley con el que hasta ahora estaba empatado.
Los Jazz (21-9) fueron guiados por Jefferson, que encestó 21 puntos en la segunda mitad del partido, cuando controló sus emociones y estuvo mucho más centrado en su juego.
Mientras que el base Deron Williams aportó 25 puntos, siete asistencias y siete rebotes para los Jazz, que consiguieron una remontada de 12 puntos al inicio del último cuarto.
Sloan, que lleva desde la temporada de 1988 al frente del equipo, ya es sólo superado en el número de victorias por Lenny Wilkens (1.332), que ocupa el segundo lugar de la lista de todos los tiempos y Don Nelson (1.335), que es el líder.
El triunfo también permitió a los Jazz volver a ocupar el primer lugar de la División Noroeste después que los Thunder de Oklahoma City perdieron por 112-98 frente a los Knicks de Nueva York.
El ala-pívot Kevin Love volvió a conseguir un doble-doble, esta vez de 25 puntos con 19 rebotes que tampoco fueron suficientes para evitar la derrota, la séptima consecutiva.
Mientras que el alero Michael Beasley también aportó un doble-doble de 24 puntos con 10 rebotes para los Timberwolves (6-24), que tienen la segunda peor marca de la Conferencia Oeste.