"Estoy muy a gusto aquí, es mi club de siempre. El club es el que manda pero estoy contentísimo aquí, cuando las cosas van bien no es necesario cambiar", ha dicho el guardameta.
El jugador del Atlético de Madrid, David de Gea ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Majadahonda.
El portero se ha querido mantener al margen sobre el conflicto entre la AFE y la Liga. "Nosotros estamos entrenando con normalidad y estamos preparados para cuando decidan poner el partido. Tiene que decidir la AFE y nosotros respetaremos la decisión", ha comentado.
El cancerbero ha hecho una valoración sobre el año que se acaba: "Ha sido un año muy bonito, ha sido un sueño hecho realidad. En lo personal ha sido muy bueno y el equipo ha ganado títulos y la afición ha estado con nosotros. Personalmente, estoy contentísimo por como me están saliendo las cosas".
De Gea quiso dejar claros los objetivos del equipo para el próximo año. "Meternos en Champions es lo principal y también tenemos la Copa que es una competición muy bonita y que nos gusta así que intentaremos llegar lo más lejos posible".
El guardameta comentó que confía en poder seguir defendiendo la camiseta rojiblanca. "Estoy muy a gusto aquí, es mi club de siempre, quiero defender esta camiseta mucho tiempo y ganar títulos. El club es el que manda pero estoy contentísimo aquí, cuando las cosas van bien no es necesario cambiar".
Por último, el canterano ha analizado el próximo encuentro ante el Racing de Santander. "Es importante porque llevamos tres partidos ganando y para nosotros sería un impulso muy grande. La plantilla está bien, trabajando todos a tope para cuando falte alguno. Tenemos una gran platilla y con el Elías mejor aún", ha concluido.