MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 278 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 278 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide 1117Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide I_voting_barIsco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide 313 
sevilla1905 (36158)
Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide 1117Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide I_voting_barIsco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide Empty Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide

Mensaje por bonafe Vie 10 Ago - 19:29

Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide 158111hp2

Francisco Román Isco - Malaga

El mediapunta del Málaga, Francisco Alarcón, Isco, ha
    asegurado que lo que quiere y desea es quedarse en el Málaga y ayudar en
    lo máximo posible ya que no tiene pensado salir del club andaluz: "Mi
    intención es quedarme, pero si el club decide que tengo que salir, no
    tengo palabra ahí", ha comentado el malagueño en rueda de prensa.

Isco manifestó que tenía muchas ganas de incorporarse y empezar a
    trabajar con el equipo a pesar de la situación que atraviesa la entidad,
    aunque asegurar que los jugadores están dando la cara y seguirán así,
    siendo lo más profesionales posibles.

"Nos tenemos que quedar con
    eso, y lo otro, a esperar que se solucione. No tenemos mucha
    información sobre el tema. Nosotros nos centramos en la previa de la
    Champions", ha indicado, refiriéndose a los impagos que mantiene el club
    con la plantilla.

Sobre la continuidad del técnico Manuel
    Pellegrini, el jugador ha dicho que "puede pasar lo que sea", pero que
    la plantilla está con la esperanza de que todo salga bien para empezar
    lo deportivo lo antes posible.

En referencia al sorteo de la
    previa de la Champions League, que se celebrará mañana, Isco ha
    sostenido que cualquier equipo es complicado ya que se trata de la
    previa de la máxima competición continental y que la clave para ganar es
    hacer un buen papel.

"Tenemos muchas ganas de que empiece el
    partido. Ahora necesitamos el apoyo y el cariño de la afición, y
    esperamos ver una Rosaleda con mucho ambiente", ha finalizado.

Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide 21696 Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide 4242336558

Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide 856519 Uyy este tambien lo quieren marchar, supongo que vendiendolo.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide Empty Re: Isco: Mi intención es quedarme en el Málaga, pero el club es el que decide

Mensaje por sevilla1905 Sáb 11 Ago - 0:56

Lo que le pasa que no tendra ofertas por su elevado precio que sino cogia carretera y manta

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:06