* · El presidente del club rojiblanco ha ratificado al técnico cántabro en el banquillo · Dice que nunca ha hablado con Marcelino García Toral ni con ningún entrenador · André Castro está cerca de cerrar su fichaje
Preciado sigue siendo entrenador del Sporting. El cántabro se reunió durante 20 minutos este martes por la mañana con la directiva del club gijonés y ha sido confirmado en su puesto. El presidente Manuel Vega-Arango ha afirmado que confía en Preciado y que en el "fútbol no hay plazos". Asimismo, negó que hablase con Marcelino u otros entrenadores.
Por su parte, el entrenador cántabro comentó, a la salida de esa reunión, sobre si entrenaba el miércoles: "No lo sé, preguntarle a ellos. Pero sí claro".
La directiva del Sporting se reunió desde las 10 de la mañana del martes en la Escuela de fútbol de Mareo y por esas oficinas, aparte de Preciado, también se pasó Josep Alcácer, uno de los ayudantes del técnico cántabro.
André Castro, a un paso de firmar
El centrocampista del Oporto está a un paso de cerrar su fichaje por el Sporting a falta de "pequeños flecos" según indicó Vega-Arango.