Walter Pandiani, delantero de Osasuna, mandó un recadito a Mourinho después del 5-0 y le recordó su polémica con Preciado: "Le diría a Preciado que llame a Mourinho y le diga por qué se dejó ganar. Tanta historia, tanto habló de que Preciado se había dejado ganar el partido... La verdad que se ha metido en un baile donde no tendría que haberse metido", dijo en Ona Esportiva de Onda Cero.
El uruguayo también habló de las 'manitas' de Piqué y Abidal: "No tienen que enfadar a nadie del Madrid. Si estuviese en el campo, la verdad reaccionaria de otra manera intentando ayudar a mi equipo, no enfadarme porque me hicieran una manita, ya tenia que haber enfadado antes y haber metido todo lo que tenia que meter para que no me hicieran cinco goles".
A Pandiani no le gustó lo que hizo el Madrid en el Camp Nou: "Darle la patada a Messi como le dieron, u otras circunstancias que pasan a veces en un partido, igual en caliente uno hace otras que no debe hacer pero creo que no hay que llevarlo por el mal camino. Son cosas de fútbol, es un clásico y uno está eufórico y piensa en hacer lo de la manita. Es lógico que pase, no hay que tomarlo con mayor soltura este tema, porque no está mal visto".
"Camacho en el campo hubiera hecho más que los que jugaron el lunes"
Pandiani vio un auténtico baño el lunes en el Camp Nou: "No fue un baño sino dos. Ha sido increíble. No esperaba que hubiese sido un partido de esas características. No esperaba que se llevaran el baño que se llevaron".
El partido del sábado
Las palabras de su compañero Soriano diciendo que al Barça no le va a ser tan fácil en el Reyno de Navarra no son, para nada, para dar lugar a un juego excesivamente agresivo el próximo sábado. Lo que sí recomienda Pandiani es no hacer lo que el Madrid sí hizo, dejar respirar a los de Guardiola.
Así ve el partido del sábado: "Tenemos que estar encima de Leo, encima de Xavi, encima de Iniesta, no dejarles respirar, como hizo el Madrid, que dejó jugar a todos. Claro, tienes el cerebro del equipo, que es Xavi, y jugó con una soltura, creo que ha hecho partido espectacular, lo que quiso. En el tema físico, Osasuna es un equipo aguerrido, trabajador de lucha, y estas son nuestras bazas para poder sacar algo. Si podemos, en ese sentido, estar bien, encima, seguramente no lo pasará bien el Barcelona".
También se acordó Pandiani de su entrenador, que no lo debió pasar nada bien tras el 5-0: "No había caído en cuenta, si no, como tengo confianza con él, igual le hubiese gastado una broma. Seguramente habrá estado jodido, es blanco total y seguramente debe estar jodido. Él en el campo hubiera hecho más que los que jugaron el lunes".