Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 337 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 337 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+8
cesc_4
Rico19
sevilla1905
Mikkel
clint
jurado
barriche
javi19
12 participantes
Preciado: "Mourinho es un canalla"
barriche- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: Preciado: "Mourinho es un canalla"
Muy bien por preciado,ya lo tenia que hacer alguien algun dia,este viene a españa,se cree dios y vacilar a todo el mundo
jurado- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
mou solo a dicho la verdad porque el sporting salio a perder el partido con el barza.y pa chulo el preciado este que no es nadie.
clint- Campeón del Mundo
- Mensaje n°4
jurado escribió:mou solo a dicho la verdad porque el sporting salio a perder el partido con el barza.y pa chulo el preciado este que no es nadie.
salir a perder? anda mira, como suele hace el betis en ocasiones.Pero claro,eso se justifica.
preciado es diooos !!!!!!!!!!!
prepotente,egocentrico,afan de protagonismo,mmmmmmmm en quien estaré pensando?
Ahora no hace gracia cuando el ofendido es mou en vez de al reves eh?
a tu salud preciado.
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Preciado es un tio cojonudo, estuvo en el Levante y solo dejo amigos, y siempre que viene por Valencia se le hacen entrevistas porque a todos nos interesa oir lo que tiene que decir, siempre es respetuoso con el rival y con sus compañeros, pero creo que sobre todo es sincero, para mi un tio 10, muy por delante de Mou, que el martes volvio a dejar a la entidad que representa a la altura del betùn con su expulsion...y las que faltan.
sevilla1905
- Mensaje n°6
ojito que esto puede traer cola,dios quiera que no ocurra nada sino la prensa madrileña se encargara del resto ya he escuchado hoy que preciado esta incitando a la violencia
Rico19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°7
Ya veras los de marca con esta frase...
cesc_4- Usuarios de honor
- Mensaje n°8
Yo puedo entender estas declaraciones mas que nada por el comentario de Mou de meterse en su trabajo cuando saco el once que el quiso en el Camp Nou ... quiza podia decirlo de mil formas pero vamos en el tema de formas con Mourinho no es algo que se lleve asi que entiendo esas declaraciones ...
Raul7- Campeón de Europa
- Mensaje n°9
Mourinho sera lo que sea , que no digo yo que no , pero me parece mas barriobajero insultar , hay muchas formas de criticar y esta ha sido de todo menos elegante , se puede criticar el constante comportamiento de mourinho pero no se puede criticar eso y defender lo que ha dicho este , no seamos hipocritas...
sevilla1905
- Mensaje n°10
anda que me equivoque bastante ,ya empiezan los plumillas estos
Señor Preciado, se ha pasado tres pueblos
Señor Preciado, es usted uno de los mejores técnicos de nuestra Liga, habla claro, siempre da la cara, dice las cosas con pasión pero hoy se ha pasado. Cuando reflexione se va a dar cuenta que hay dos frases que son intolerables en su rueda de prensa y que sólo producen violencia: "Si por mí fuera lo sentaría entre los ultra boys y se va a encontrar un horno ardiendo".
Por ahí no. Que le ha molestado las cosas que dice Mourinho, es lícito porque el portugués ataca donde más duele. Pero no puede provocar un ambiente casi de estado de excepción en un partido que ya tiene suficiente interés porque el Sporting tiene mimbres para darle un susto al líder.
Señor Preciado, queremos que siga siendo un tío de pueblo, campechano y de los buenos, pero sería conveniente que sus diferencias con Mourinho quedaran cerradas antes de las 19.00 horas del domingo para darle normalidad a lo que sólo es un partido de fútbol.
Señor Preciado, se ha pasado tres pueblos
Señor Preciado, es usted uno de los mejores técnicos de nuestra Liga, habla claro, siempre da la cara, dice las cosas con pasión pero hoy se ha pasado. Cuando reflexione se va a dar cuenta que hay dos frases que son intolerables en su rueda de prensa y que sólo producen violencia: "Si por mí fuera lo sentaría entre los ultra boys y se va a encontrar un horno ardiendo".
Por ahí no. Que le ha molestado las cosas que dice Mourinho, es lícito porque el portugués ataca donde más duele. Pero no puede provocar un ambiente casi de estado de excepción en un partido que ya tiene suficiente interés porque el Sporting tiene mimbres para darle un susto al líder.
Señor Preciado, queremos que siga siendo un tío de pueblo, campechano y de los buenos, pero sería conveniente que sus diferencias con Mourinho quedaran cerradas antes de las 19.00 horas del domingo para darle normalidad a lo que sólo es un partido de fútbol.
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°11
Si, eso se veia venir, aqui la violencia la probocamos los demas, pero donde no se puede ir a ver el futbol con una camiseta de tu equipo es al Bernabeu...En fin, mas de lo mismo en la meseta.
clint- Campeón del Mundo
- Mensaje n°12
hipocresía es querer justificar a mou y condenar a preciado, mou ofendió primero, al entrenador,a la plantilla.
A veces una frase,unas palabras,hacen mas daño que un simple insulto,y éste es el caso,por mucho que exista gente interesada que quiera cambiar la pura realidad. Interesa mas apoyar a mou (sobre todo desde los medios de comunicacion,luego él les devuelve el favor con entrevistas exclusivas y demas ), que dar la razon a preciado,que se aguantó,aguantó,hasta que no pudo mas.
A veces una frase,unas palabras,hacen mas daño que un simple insulto,y éste es el caso,por mucho que exista gente interesada que quiera cambiar la pura realidad. Interesa mas apoyar a mou (sobre todo desde los medios de comunicacion,luego él les devuelve el favor con entrevistas exclusivas y demas ), que dar la razon a preciado,que se aguantó,aguantó,hasta que no pudo mas.
Raul7- Campeón de Europa
- Mensaje n°13
clint escribió:hipocresía es querer justificar a mou y condenar a preciado, mou ofendió primero, al entrenador,a la plantilla.
Pues yo lo veo al reves , a mou se le critica todo y todo lo que dicen los demas va a misa , yo criticaria a los dos , mou no debio decir lo que dijo y preciado se ha pasado en sus declaraciones.
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°14
Preciado lo podia haber dicho de otra forma creo que se pasa al igual que Mourinho como dijo en la Ser o Cope nose que no era provocador, JA.
clint- Campeón del Mundo
- Mensaje n°15
Raul7 escribió:clint escribió:hipocresía es querer justificar a mou y condenar a preciado, mou ofendió primero, al entrenador,a la plantilla.
Pues yo lo veo al reves , a mou se le critica todo y todo lo que dicen los demas va a misa , yo criticaria a los dos , mou no debio decir lo que dijo y preciado se ha pasado en sus declaraciones.
a mou se le critica todo ?
pero si le ríe todo el mundo las gracias,eso sí,cuando gana,cuando lleguen las derrotas ya no será ese MAGNIFICO SUPERENTRENADOR que debería entrenar al madrid y al resto de equipos del mundo
Raul7- Campeón de Europa
- Mensaje n°16
clint escribió:Raul7 escribió:clint escribió:hipocresía es querer justificar a mou y condenar a preciado, mou ofendió primero, al entrenador,a la plantilla.
pero si le ríe todo el mundo las gracias,eso sí,cuando gana,cuando lleguen las derrotas ya no será ese MAGNIFICO SUPERENTRENADOR que debería entrenar al madrid y al resto de equipos del mundo
Joer pero si con cuaqluier cosa que hace lo ponen como un ogro , y a otros ya sean guardiola , o vease el caso ahora preciado por lo mismo o algo peor , se les pone en el olimpo .
clint- Campeón del Mundo
- Mensaje n°17
Raul7 escribió:clint escribió:Raul7 escribió:clint escribió:hipocresía es querer justificar a mou y condenar a preciado, mou ofendió primero, al entrenador,a la plantilla.
Joer pero si con cuaqluier cosa que hace lo ponen como un ogro , y a otros ya sean guardiola , o vease el caso ahora preciado por lo mismo o algo peor , se les pone en el olimpo .
claro claro, el gesto (por poner un ejemplo,que hay muchos) que hizo en el campo del milan es lo correcto.
mmmmmmmmmm eso para el marca o el as no es incitar a la violencia ni nada similar.
hay que joderse.
Raul7- Campeón de Europa
- Mensaje n°18
clint escribió:Raul7 escribió:clint escribió:Raul7 escribió:clint escribió:hipocresía es querer justificar a mou y condenar a preciado, mou ofendió primero, al entrenador,a la plantilla.
claro claro, el gesto (por poner un ejemplo,que hay muchos) que hizo en el campo del milan es lo correcto.
mmmmmmmmmm eso para el marca o el as no es incitar a la violencia ni nada similar.
hay que joderse.
xD , lo correcto no es desde luego , pero a lo que me refiero es que lo hace otro y no tiene tanta repercusion contra el , anda que no dio por culo el laporta con lo de tritranquilo...
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°19
preciado a dicho las cosas como son....
aunque al descalificar ala otra persona se pierde un poco la razon y te pones a su altura....pero vamos.....que es un sentir general y algun dia tenia que pasar,le a pasado en todas las ligas en las que a estado.
preciado....mi idolo
aunque al descalificar ala otra persona se pierde un poco la razon y te pones a su altura....pero vamos.....que es un sentir general y algun dia tenia que pasar,le a pasado en todas las ligas en las que a estado.
preciado....mi idolo
barriche- Campeón del Mundo
- Mensaje n°20
Con lo de insultar te refieres lo de mandar al arbitro a la mierda...si esto lo hace otro para el resto de la ligaRaul7 escribió:Mourinho sera lo que sea , que no digo yo que no , pero me parece mas barriobajero insultar , hay muchas formas de criticar y esta ha sido de todo menos elegante , se puede criticar el constante comportamiento de mourinho pero no se puede criticar eso y defender lo que ha dicho este , no seamos hipocritas...
Raul7- Campeón de Europa
- Mensaje n°21
barriche escribió:Con lo de insultar te refieres lo de mandar al arbitro a la mierda...si esto lo hace otro para el resto de la ligaRaul7 escribió:Mourinho sera lo que sea , que no digo yo que no , pero me parece mas barriobajero insultar , hay muchas formas de criticar y esta ha sido de todo menos elegante , se puede criticar el constante comportamiento de mourinho pero no se puede criticar eso y defender lo que ha dicho este , no seamos hipocritas...
no es lo mismo decir algo en caliente que en una rueda de prensa de forma premeditada , de todas formas la sancion debio ser de un partido porque eran dos amarillas...
lolaguapa- Canterano
- Mensaje n°22
MOU SOLO INTENTA CARGAR TODA LA PRESION SOBRE EL. Y LOS DEMAS ENTRAN AL TRAPO COMO TOROS. HAY QUE SER UN POQUITO MAS INTELIGENTE. EN CUANTO A LO DE INSITAR A LA VIOLENCIA YA SE VIO EN EL PARTIDO. !!!!!! QUE VERGUENZA TIRAR COSAS AL PORTERO DE LA SELECCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y OJO EL SPORTING Y SU AFICION ME CAEN DE LUJO. INCLUSO TENGO UNA BUFANDA QUE CAMBIE CON UN AFICIONADO EL AÑO PASADO.
jurado- Campeón del Mundo
- Mensaje n°23
este es un bigotudooo que no save lo que es un profesional xd.dedicate a jugar preciado y no a calentar el ambiente.
» EL URUGUAYO VUELVE A REMOVER EL CASO MOURINHO-PRECIADO Pandiani: "Preciado debería llamar a Mourinho
» Tema Preciado vs Mourinho nos veremos en febrero
» Preciado: "Mourinho Entró en el Vestuario y nos Felicitó"
» Mourinho escribe una carta de homenaje a Preciado
» Pandiani "Que Preciado le pregunte a Mourinho por qué se dejó ganar en el Camp Nou"
» Tema Preciado vs Mourinho nos veremos en febrero
» Preciado: "Mourinho Entró en el Vestuario y nos Felicitó"
» Mourinho escribe una carta de homenaje a Preciado
» Pandiani "Que Preciado le pregunte a Mourinho por qué se dejó ganar en el Camp Nou"
|
|