San Mamés registrará un lleno absoluto.El Athletic había puesto 1.158 entradas a la venta. El precio de las mismas oscilaba entre los 55 y los 110 euros. Una aficionada de Lanzarote fue la primera que adquirió dos localidades. En una hora se agotaron.
La taquilla de San Mamés colgó este martes, en apenas una hora, el cartel de 'No hay billetes' para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic con el Barcelona mañana, miércoles, a las 22.00 horas, con lo que el lleno está garantizado. Descontadas las localidades adquiridas por los Socios Barria e incorporadas las cedidas por los socios del club, el Athletic puso a la venta un total de 1.158 entradas a un precio que oscilaba entre los 55 euros, la más barata, y los 110 euros, la más cara.
Algunos aficionados, los menos, llevaban haciendo cola desde el domingo, tras el partido de Liga ante el Deportivo. La mayoría lo hacía desde el lunes, pertrechados con tiendas de campaña, mesas de camping, mantas, bebidas calientes... En definitiva, todo lo indispensable para aguantar largas horas de espera soportando temperaturas que esta madrugada no superaron los cinco grados.
A las 9.30 horas, la cola llegaba hasta la puerta 28 de San Mamés. La apertura de la taquilla estaba prevista para las 10.30 horas, pero se adelantó un cuarto de hora. Aitziber, una vizcaína residente en Lanzarote, fue la primera aficionada que se hizo con las dos preciadas entradas. Como ella, el resto de aficionados rojiblancos confían en ver a su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey.