El mánager general de los Grizzlies, Chris Wallace, admitió en un correo electrónico que se había producido el incidente entre ambos jugadores, pero no quiso ofrecer ningún tipo de detalles ni los motivos por los que se inició la pelea
"El equipo considera que el asunto está cerrado y no tendrá más comentarios que hacer al respecto", señaló Wallace en la comunicación por internet.
El entrenador de los Grizzlies, Lionell Hollins, decidió prohibir los juegos que sus jugadores disfrutaban mientras viajaban en avión después de los partidos.
La decisión fue tomada como consecuencia de la pelea que mantuvieron dos jugadores (Tony Allen y O.J. Mayo) sobre la deuda que se había generado después de una partida de cartas.
La prohibición fue con carácter inmediato tras la confrontación que protagonizaron los escoltas O.J.Mayo, que no está teniendo su mejor temporada, y el reserva Tony Allen, que llegó este año al equipo como agente libre.
El primer vuelo del equipo en el que no se podrá ya jugar en el avión será el viernes cuando viajen hasta Oklahoma City, donde inician una gira de tres partidos consecutivos después de jugar en su campo contra los Jazz.