El pívot Dwight Howard aportó un doble-doble de 28 puntos con 13 rebotes para que los Magic de Orlando derrotasen 97-87 a los Bucks de Milwaukee, que tienen a varios jugadores lesionados y perdieron el séptimo partido seguido.
Con su victoria, los Magic vengaron la derrota por diferencia de 11 puntos ante los Bucks, que sufrieron el pasado 4 de diciembre.
Esta vez los Magic fueron liderados también por el alero turco Hedo Tukoglu, y el escolta Jason Richardson, que aportaron 13 puntos cada uno para dejar al equipo de Orlando con la séptima victoria consecutiva.
Los Bucks (13-20) perdieron por séptima vez en los últimos 10 partidos, y siguen con ausencias importantes en el ataque como el base Brandon Jennings, con fractura en el pie izquierdo; el alero argentino Carlos Delfino, recuperándose de una conmoción cerebral, y el ala-pívot Drew Gooden con lesión en la planta del pie izquierdo.
Por los Bucks el líder fue el reserva Corey Maggette, con 21 puntos, mientras que Larry Sanders también salió del banquillo para conseguir 15 tantos y el escolta John Salmons llegó a los 13.