Cesc Fàbregas no es el único jugador del Arsenal cuyo nombre se relaciona con el FC Barcelona. En los últimos días ha empezado a sonar con fuerza el de un compañero suyo: Samir Nasri...
El centrocampista francés, de 23 años, acaba contrato con el club londinense en junio del 2012 y se encuentra en plenas negociaciones para renovar.
Nasri lleva 13 goles y se ha convertido en una pieza básica del ataque de los 'gunners' esta temporada. Su entrenador, Arsène Wenger, no quiere ni oír ni hablar de su posible marcha... pero a pesar de ello, los rumores sobre el supuesto interés de otros equipos por él -entre ellos, el Barça- ya se han disparado.
Su representante, Jean-Pierre Bernes, aprovecha esta circunstancia para presionar a los 'gunners', y no le cierra ninguna puerta. Tampoco la del Camp Nou.
"Estamos en conversaciones para ampliar su contrato. Después ya veremos qué dirección desea darle Samir a su carrera", fue la enigmática respuesta del agente este jueves sobre su futuro...
Según 'The Telegraph', el Arsenal hará todo lo posible para convencerle y le ofrecerá un contrato de 75.000 libras semanales -o lo que es lo mismo, casi 4,5 millones de euros al año- para que siga las próximas cuatro temporadas.