El entrenador del Hércules ha dado por zanjado el caso Drenthe, aunque apuntó que lo normal es que el jugador holandés no sea convocado en el próximo partido contra el Atlético de Madrid.
Esteban ha opinado que, después de que Drenthe diera la cara el viernes ante los medios de comunicación y reconociera que no actuó bien al no presentarse a los entrenamientos, ya no tiene sentido seguir hablando de la espantada del futbolista de Rotterdam.
El técnico herculano explicó que lo normal es que Drenthe no sea convocado para el partido del lunes frente al Atlético de Madrid, aunque no como "castigo", sino porque está llevando un plan específico de preparación para ponerse al nivel físico de sus compañeros. Apuntó, en este sentido, que la próxima semana el centrocampista cedido por el Real Madrid se reincorporará al trabajo del grupo.
Por otro lado, respecto al partido ante el Atlético de Madrid, confió en que su equipo dé la imagen que viene ofreciendo hasta el momento en el estadio Rico Pérez, donde ha sumado la mayoría de sus puntos, y "no la de Mallorca", en referencia al choque de la última jornada, en la que perdieron por tres a cero. "Espero que el Atlético se encuentre al Hércules que todos conocemos en el Rico Pérez", manifestó Esteban, quien se mostró convencido de que "con actitud y agresividad", el conjunto alicantino pondrá "en dificultades" al cuadro madrileño.
Esteban está seguro de que sus defensas, con concentración, sabrán parar a Sergio ''Kun'' Agüero y Diego Forlán, los dos referentes atacantes del Atlético. Del argentino afirmó que tiene "más definición" que su compañero uruguayo, del que afirmó que tiene más "margen de sorpresa".
El preparador herculano, por otro lado, recordó que el Atlético de Madrid afrontará el choque del lunes sabiendo que el jueves disputará un partido que, quizás para ellos sea "más atractivo", frente al Real Madrid en la Copa del Rey. Aún así, consideró que Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético, "no dejará a nadie fuera" del equipo pensando en el derbi madrileño.