El centrocampista pelirrojo regresa a Londres (jugó en el Chelsea y salió de la cantera del Arsenal), tras un paso no muy regular por Villa Park y refuerza la medular de un Fulham donde sí debería tener más protagonismo.
El mercado inglés sigue siendo el de mayor tráfico de fichajes por ahora en esta etapa invernal y uno de los más interesantes lo ha cerrado el Fulham, que refuerza su mediocampo con la contratación de Steve Sidwell, que deja el Aston Villa tras dos campañas y media donde su protagonismo no ha sido el ideal y que espera recuperar su mejor versión en Craven Cotagge.
A pesar de que la cantidad del traspaso no ha sido revelada, se ha oficializado que inicialmente se trata de un primer paso de apenas seis meses, hasta que termine la campaña pero que, seguramente, se transforme en un nuevo refuerzo final hasta el verano de 2014, porque así es como ya se ha dejado programado por ambas partes.
Sidwell, de 28 años, ha optado por volver a Londres tras no triunfar como ‘villano’. Regresa a la capital, ya que salió de la cantera del Arsenal cuando apenas era una promesa y después de jugar en Reading también pasó un par de campañas en el Chelsea: "Estoy encantado de que mi traslado a Fulham haya finalizado. Tengo muchas ganas de ayudar al club a hacer un progreso constante en la segunda mitad de la temporada", dijo Sidwell en la web oficial del club .