El jugador se despidió de la afición al término del partido.
Osasuna y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Juanfran por una cantidad cercana a los cinco millones de euros. Juanfran jugó su último partido como rojillo ante el Getafe, se despidió de la afición al término del partido y en las próximas horas se hará oficial el fichaje por el Atlético.
El canterano del Real Madrid tenía ya el acuerdo cerrado con el Atlético, pero faltaba que se cerrara la operación entre los clubes como ha ocurrido hoy. Juanfran podrá jugar su primer partido el próximo jueves en el Bernabéu en el derbi copero si Quique lo estima oportuno.
Juanfran ha celebrado hoy su 26 cumpleaños. Se fotografió minutos antes del iniciarse el partido con su hijo Óliver y tras el pitido final no pudo ocultar su emoción al despedirse desde el centro del campo de la afición 'rojilla', entre aplausos recíprocos.
Al término del encuentro, optó por no hacer declaraciones en la zona mixta del estadio Reyno de Navarra.
El interior derecho de Crevillente tenía contrato con Osasuna hasta junio de 2012 y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, pero el club navarro ha accedido al traspaso por aproximadamente la mitad de esta cifra.
Juanfran cumplía su quinta temporada en Osasuna, desde que fue fichado en 2006, como un fijo indiscutible en los esquemas de José Antonio Camacho y de hecho es el único jugador de campo de Osasuna que ha jugado todos los partidos de Liga de titular, con un balance de un gol y dos pases de gol, al que hay que sumarle otro gol en la Copa del Rey.
El jugador alicantino rechazó hace un mes una oferta del Dnipro ucraniano de Juande Ramos y entonces dijo que sólo dejaría Osasuna para marcharse a un grande, poco antes de que se hicieran públicas las negociaciones del Atlético para contratarlo en el mercado invernal.