El Zaragoza pujará por la cesión del argentino
Luego de que Gabriel Milito manifestara sus deseos de abandonar el Barcelona, varios clubes como en este caso el Real Zaragoza han parado la oreja. El conjunto aragonés conoce muy bien al defensa argentino y es por eso que tratará de llevárselo cedido. No será fácil, pero los presididos por Agapito Iglesias harán un gran esfuerzo en la negociación.
Según relata Sport, Milito podría volver al Zaragoza, en donde ya militó cuatro años. El argentino tiene en mente disputar la Copa América a mitad de año con su selección y para eso necesita minutos, deseo fundamental que sin dudas encontraría en el conjunto dirigido por Aguirre.
El Zaragoza también está muy cerca de cerrar el acuerdo con el paraguayo Da Silva, pero la posible llegada de Gaby Milito acapara toda la atención e incluso frenaría la negociación con el actual defensa del Sunderland inglés. Además el argentino es de la consideración de Javier Aguirre, quién inmediatamente dio el visto bueno para que los directivos del club busquen la cesión del hoy central del Barcelona.
La tarea no será fácil para Agapito Iglesias y sus secuaces, pues hay obstáculos que deberán sortear en la negociación por la cesión de Milito. La primera dificultad que se ve a la vista es el elevado salario que percibe el argentino, el cual el Zaragoza intentará abonar solamente la mitad. Si se logra que el Barça acepte pagar el cincuenta por ciento de su sueldo, habrá muchas posibilidades de que se llegue a un acuerdo, pero será muy complicado. El club aragonés igualmente hará un gran esfuerzo, aunque todo dependerá de la buena disposición que tengan los culés y el propio jugador específicamente.