" El Villarreal es el equipo que más cerca ha estado de ganar en el Bernabéu"
Jose Mourinho quiso explicar en rueda de prensa su incidente tras el gol de Kaká en el que el banquillo del Villarreal se echó encima suya: "Juro que he ido a celebrar el gol con mi hijo que estaba tras el banquillo suyo y ellos han pensado que estaba provocando".
El técnico portugués cree que todo lo que hace se malinterpreta: "El otro día contra el Levante hice una cosa que estaba prevista, que jugaran 45 minutos cada uno Pepe y Carvalho, y fui insultado", dijo en relación a la bronca que le montó en el túinel Ballesteros.
"Voy a tener que pedir permiso a los rivales", comentó Mourinho, que sobre el partido dejó claro que "en el primer tiempo sólo hubo un color, que fue el amarillo, aunque en la segunda sólo hubo el blanco".
Lamentó el juego de la primera parte
Mou vio así el partido: "El Madrid no me gustó nada en el primer tiempo porque el Villarreal estuvo fantástico. Nosotros estuvimos mal, pero ellos maravillosos. Ellos han sido los mejores que han pasado por el Bernabéu. el resultado normal hubiera sido 1-3 al descanso, no 2-2. El Villarreal es el equipo que más cerca ha estado de ganar en el Bernabéu".
El técnico desveló lo que les dijo tras el descanso. "Hablé con los jugadores y les dije que el resultado era falso y que quería cambiar de sistema, del modo de presionar la salida del balón. El partido cambió porque sólo nosotros jugamos en el segundo tiempo y el Villarreal se dedicó a defender".
Por último, el técnico del Real Madrid calificó como "sin palabras" el rendimiento de Cristiano Ronaldo, quien consiguió tres goles en el triunfo de esta noche, mientras que para Kaká reconoció que su regreso al Bernabéu ha sido "fantástico".