Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
Emparejamientos de octavos
partana1- Campeón del Mundo
- Mensaje n°2
Re: Emparejamientos de octavos
Partido BOMBA el Barsa-Sevilla....ojalá se vea una buena eliminatoria (y gane mi Sevilla..je,je). Un saludo
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
jaja si como dice uno de los favoritos se va a tener que quedar en octavos y espero que sea el sevilla.
javizgz- Usuarios de honor
- Mensaje n°4
el lado izquierdo del cuadro es terrible, estan todos los grandes en el mismo cruce, uuffff.
va a ser muy dificil
va a ser muy dificil
souzek- Colaborador vip
- Mensaje n°5
Partidazo Barça-Sevilla y ceo que esta batante desigual los dos lados de los cruces,no creo que haya una final bonita ya que los grandes favoritos se van a quedar a las puertas menos uno,y por el otro lado creo que puede estar cualquiera en la final,al ser el nivel tan bajo viendo los cruces que pueden surgir todos estaran motivados porque se ven con la posibilidad de poder esta en la final,creo que van a ser partidos bonitos
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°6
pues si muy desigual, aunque es mas bonito porque se los fuertes menos el celta esta en un lado y en el otro los menos fuertes, al sevilla juega tres competiciones como el barça y creo que sera una eliminatoria igualada, y que mala suerte tenemos en los sorteos el año pasado el aleti xd y ahora el sevilla.
elcarpiocity- Usuarios de honor
- Mensaje n°7
Buen trabajo javi19, Y grandes enfrentamientos, los que nos esperan en esta eliminatoria, aunque como bien habéis dicho, el cuadro por la parte izquierda es bastante mas duro a priori.
Los enfrentamientos de octavos, serán los próximo días 06 y 13 de Enero del 2.010. Un saludo
Los enfrentamientos de octavos, serán los próximo días 06 y 13 de Enero del 2.010. Un saludo