Estamos en el Mejor Cuadro,Si las Cosas las hacemos Bien,Podemos Disfrutar de otra Final de Copa del Rey,Y Por que No,Poder Ganarla.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+12
Luis_Neng
valencia
elcarpiocity
SCM
bonafe
YyTz
Novak
Neo40
dani
fonsi090H
borjius5
Periko11
16 participantes
Emparejamientos Copa del Rey.
Periko11- Usuarios de honor
- Mensaje n°1
Emparejamientos Copa del Rey.
Estamos en el Mejor Cuadro,Si las Cosas las hacemos Bien,Podemos Disfrutar de otra Final de Copa del Rey,Y Por que No,Poder Ganarla.
borjius5
- Mensaje n°2
Re: Emparejamientos Copa del Rey.
ya te digo vaya cuadro para el athletic lo mejor de todo es que los enfretamientos entre los grandes se adelantan al tocarles a todos los gallos en el mismo y para cualquiera del cuadro del athletic que son equipos de mitad-mitad baja y otra divisiones sera superimportante y tener la opcion remota de ganarla pero la opcion estaria ahi
fonsi090H- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
Buenos partidos los que se presentean y buenos partidos los que puede haber en cuartos porque veremos probablemente un Madrid Barça y tambien es posible que un derby vasco. Y lo bueno es que ahora mismo podremos empezar a tener pistas de como van a ir los cuadros porque es ahora mismo en empezar el año...
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°4
mas derbys no!!!!!que acabo cansado de tanta prensa!!!!!!!auqnue se que el barcelona hechara al madrid!
borjius5
- Mensaje n°5
ojala dani ojala se los cargaran a los dos, ami si el barça cae ahora y el madrid tambien lo hace no me importari,a pero ya sabemos que eso es como si a ti o ami nos toca la loteria IMPOSIBLE
Neo40- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Con total seguridad los cuartos de final será el derby, creo que los rivales que le ha tocado el Madrid y Barça son asequibles, dejando a un lado la idea del rollo del Málaga con el jeque, porque aun así, el Málaga sigue teniendo lagunas muy grandes y va a caer rápido y más a doble partido que es el fuerte de Mourinho. Me gustaría que esta Copa del Rey al menos llegase a la final un modesto del fútbol, es muy difícil, pero seria muy bonito y dejar ya el tema del monopolio que tienen los grandes.
borjius5
- Mensaje n°7
un modesto llegara seguro viendo el cuadro del athletic racing mirandes etc ojo al mirandes que se cargo al villarreal estan haciendo un temporadon en segunda b y ahora tienen al racing
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°8
Sí, ojalá se cargasen a Madrid y Barcelona antes de la final pero imagino que uno de los dos llegará a ella. Imponente duele que podría vivirse entre los dos en los cuartos de final pero tanto Málaga como Osasuna no lo van a poner fácil.
Creo que hemos tenido suerte en el sorteo al emparejarnos con el Albacete, también en los cruces evitando a los dos cocos. Ahora bien, borjius5 no coincido contigo en que un modesto va a llegar a la final porque el Athletic Club es un grande en todos los sentidos
¡Aúpa Atheltic!
¡Aúpa Leones!
¡A por la Copa!
Creo que hemos tenido suerte en el sorteo al emparejarnos con el Albacete, también en los cruces evitando a los dos cocos. Ahora bien, borjius5 no coincido contigo en que un modesto va a llegar a la final porque el Athletic Club es un grande en todos los sentidos
¡Aúpa Atheltic!
¡Aúpa Leones!
¡A por la Copa!
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°9
el osasuna es mas dificil que el malaga.bonita eliminatoria,ojala se plantase el mirandes,por la cercania,en la final de copa!!!!jajaja
borjius5
- Mensaje n°10
jajjaa ya podia una final mirandes-osasuna pagaba por verla
YyTz- Administrador
- Mensaje n°11
Ha querido el sorteo ser caprichoso, y provocar unos enfrentamientos, que de pasarlos ambos equipos, pueden enfrentar a madrid y barça en cuartos de final, dejando una copa descafeinada, en la que si vemos la otra parte del cuadro se lo han puesto a webo al Athletic para que se plante en la final, por algo era hasta hace poco el "rey de copas". Se nota cada vez más la mano de Villar en estas cositas, cuando no es para beneficiar al Barça es para hacerlo con el Athletic. En fín, que esto no va a hacer que la Copa sea mas seguida de lo que hasta ahora lo está siendo.
bonafe
- Mensaje n°12
Suerte para mi Mallorca que no tiene los grandes hasta la final a ver si hay suerte.Ahora la otra parte del grupo habra grandes enfrentamientos que haran mas importante esta competicion.
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°13
Primero he de reconocer que me hubiera apostado el cuello a que """casualmente""" Madrid y Barcelona irian por distintos lados del cuadro para que pudiera haber hipotetica final.
Segundo solo de pensar en dos clasicos mas en enero, con toda la prensa, jugadores, presidentes y fanaticos de ambos lados me da un perezon tremendo.
Tercero que mala suerte tiene Mourinho xDDD justo cuando mejor esta el Barça en toda su historia va a ser con diferencia el entrenador del Madrid que mas se enfrente a ellos en menos años.
Cuarto, firmaria que Osasuna y Malaga eliminaran a ambos ya, pero sobretodo lo que me encantaria seria una final Mirandes - Alcorcon.
Copa descafeinada porque Real Madrid o FC Barcelona (suponiendo como es logico que pasen esta) queden eliminados!!! Cojones yo no los habia visto en muchos años en copa y hacia unos cuantos años hasta los ultimos que no la ganabn.
Lo grande la copa no es que toquen otra vez los huevos con Messi vs CR7, Mou vs Pep, lo grande de la copa esos machadas y esas gestas de los equipos pequeños o ver a equipos que normalmente no pueden ganar nada pese a estar en 1º como el Mallorca luchar por la copa.
Seguida y grande seria a un partido, en la casa del mas debil y entrando 1,2ºa y 2ºb desde el principio a sorteo puro, eso si seria una gran copa y no otra final Real Madrid vs FC Barcelona.
Desde luego, tenemos el futbol que nos merecemos.
Segundo solo de pensar en dos clasicos mas en enero, con toda la prensa, jugadores, presidentes y fanaticos de ambos lados me da un perezon tremendo.
Tercero que mala suerte tiene Mourinho xDDD justo cuando mejor esta el Barça en toda su historia va a ser con diferencia el entrenador del Madrid que mas se enfrente a ellos en menos años.
Cuarto, firmaria que Osasuna y Malaga eliminaran a ambos ya, pero sobretodo lo que me encantaria seria una final Mirandes - Alcorcon.
YyTz escribió:Ha querido el sorteo ser caprichoso, y provocar unos enfrentamientos, que de pasarlos ambos equipos, pueden enfrentar a madrid y barça en cuartos de final, dejando una copa descafeinada, en la que si vemos la otra parte del cuadro se lo han puesto a webo al Athletic para que se plante en la final, por algo era hasta hace poco el "rey de copas". Se nota cada vez más la mano de Villar en estas cositas, cuando no es para beneficiar al Barça es para hacerlo con el Athletic. En fín, que esto no va a hacer que la Copa sea mas seguida de lo que hasta ahora lo está siendo.
Copa descafeinada porque Real Madrid o FC Barcelona (suponiendo como es logico que pasen esta) queden eliminados!!! Cojones yo no los habia visto en muchos años en copa y hacia unos cuantos años hasta los ultimos que no la ganabn.
Lo grande la copa no es que toquen otra vez los huevos con Messi vs CR7, Mou vs Pep, lo grande de la copa esos machadas y esas gestas de los equipos pequeños o ver a equipos que normalmente no pueden ganar nada pese a estar en 1º como el Mallorca luchar por la copa.
Seguida y grande seria a un partido, en la casa del mas debil y entrando 1,2ºa y 2ºb desde el principio a sorteo puro, eso si seria una gran copa y no otra final Real Madrid vs FC Barcelona.
Desde luego, tenemos el futbol que nos merecemos.
elcarpiocity- Usuarios de honor
- Mensaje n°14
La tenemos en el bote, jejejejejeje, llegaremos a la final y la ganaremos, jajajajajaa. Un saludo
"Volveremos, oeeeeee, volveremos, oeeeeeeee, volveremos a ganar, jajajajaja"
Última edición por elcarpiocity el Sáb 24 Dic - 4:57, editado 1 vez
borjius5
- Mensaje n°15
joder gallego hijo mio no cambiaras, como que copa descafeinada? que quieres que uno de los dos se quede fuera en cuartos o que lleguen a la final los dos? porque parece que quieres eso, en el mismo cuadro estan valencia y sevilla que son los otros gallitos asi que solo uno de los cuatro llegaria a la final y del otro cuadro el mas potente en teoria es el athleticYyTz escribió:Ha querido el sorteo ser caprichoso, y provocar unos enfrentamientos, que de pasarlos ambos equipos, pueden enfrentar a madrid y barça en cuartos de final, dejando una copa descafeinada, en la que si vemos la otra parte del cuadro se lo han puesto a webo al Athletic para que se plante en la final, por algo era hasta hace poco el "rey de copas". Se nota cada vez más la mano de Villar en estas cositas, cuando no es para beneficiar al Barça es para hacerlo con el Athletic. En fín, que esto no va a hacer que la Copa sea mas seguida de lo que hasta ahora lo está siendo.
valencia- Campeón del Mundo
- Mensaje n°16
Valencia-Sevilla !!!...porque siempre nos tiene que tocar a los andaluces en la copa del rey xDD.
Creo yo ke va ser mas facil cuartos que nos enfrentaríamos al alcorcón o levante.
SEVILLA, TE ELIMINAREMOOOOOOSSS !! SEVILLA TE ELIMINAREMOSSS!!!
Creo yo ke va ser mas facil cuartos que nos enfrentaríamos al alcorcón o levante.
SEVILLA, TE ELIMINAREMOOOOOOSSS !! SEVILLA TE ELIMINAREMOSSS!!!
Luis_Neng
- Mensaje n°17
Gran sorteo para mi Mallorca! nos libramos de los dos gordos , valencia , sevilla , malaga.. el unico mas chungo el athletic pero espero que les pese la Europa League jejjej hay que soñar con otra final que ilusion no falte
sobre el enfrentamiento entre madrid-barça perfecto asi da la posibilidad a otros equipos por el otro lado del cuadro aunque cuidao con Valencia o Sevilla k den un susto aunque lo veo dificil
Amunt Mallorca! hay que luchar por la copa!
sobre el enfrentamiento entre madrid-barça perfecto asi da la posibilidad a otros equipos por el otro lado del cuadro aunque cuidao con Valencia o Sevilla k den un susto aunque lo veo dificil
Amunt Mallorca! hay que luchar por la copa!
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°18
ojala que ni barça ni madrid esten en la final..pero va a ser complicado
- Mensaje n°19
El Athletic,Tiene de Modesto lo que yo de Cura,Somos Más Grandes que el Sol xD !!!.
verdeblanco4- Colaborador vip
- Mensaje n°20
En mi opinion esta creo va a ser la final, aunque esto de la copa nunca se puede asegurar.
andaluz- Colaborador vip
- Mensaje n°21
jo partidazo valencia sevilla!!!
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°22
YyTz escribió:Ha querido el sorteo ser caprichoso, y provocar unos enfrentamientos, que de pasarlos ambos equipos, pueden enfrentar a madrid y barça en cuartos de final, dejando una copa descafeinada, en la que si vemos la otra parte del cuadro se lo han puesto a webo al Athletic para que se plante en la final, por algo era hasta hace poco el "rey de copas". Se nota cada vez más la mano de Villar en estas cositas, cuando no es para beneficiar al Barça es para hacerlo con el Athletic. En fín, que esto no va a hacer que la Copa sea mas seguida de lo que hasta ahora lo está siendo.
No estoy para nada de acuerdo en que Villar cuando no beneficia al Barça lo hace con el Athletic, nada más lejos de la realidad. Muchos hablan de ello dejándose guiar por el pasado futbolístico y sentimiento athleticzale de Villar pero que su mandato ha beneficiado al Athletic no es cierto, es más, nos ha perjudicado más que beneficiado. Los arbitrajes que recibimos no son buenos, como los de muchos equipos, a final de temporada el balance arbitral es negativo. Además, desde que Villar está en la Presidente de la RFEF ¿cuántos títulos ha ganado el Athletic? fácil, ninguno. Curiosa forma de beneficiar
Un abrazo jefe
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°23
andaluz escribió:jo partidazo valencia sevilla!!!
Partidazo. La mejor eliminatoria, la más atractiva a priori me refiero, de octavos de final.
- Mensaje n°24
Villar es Simpatizante del Athletic y jugó en el Athletic pero poco Más,que nos ayuda eso es una Milonga en Toda Regla.
borjius5
- Mensaje n°25
al gallego no le hagais ni caso cuando se pone en plan fanatico pff, villar al unico que jode es al madrid cuando se puso su camiseta