El central argentino está convencido que el equipo mejorará con el paso del tiempo.
El defensa central argentino Martín Demichelis habló de su estreno liguero en el Málaga en rueda de prensa:
Lo que se escapó frente al Athletic: "Los primeros quince minutos sí estuvimos incómodos ante el Athletic, pero a partir de ahí fuimos creciendo y el segundo tiempo, más allá de una jugada que sacó bien Sergio (Asenjo), tuvimos cuatro o cinco situaciones de gol. Obviamente duele el empate en el descuento porque el partido estaba cerrado y en una jugada dudosa. Estoy convencido de que no existe falta. Eran dos puntos que nos hubieran dado mucha tranquilidad".
El estreno anotador en Liga: "No vine para hacer goles, sino para dar seguridad defensiva al equipo. Es lindo poder convertir".
Las sensaciones en Málaga: "Me sentí muy cómodo desde que llegué, toda la gente me recibió de excelente manera y la adaptación fue muy fácil, eso se refleja en el campo de juego".
Un hombre temperamental: "¿Hablar mucho? Es parte de mi personalidad, me van a ver los noventa minutos hablando, es mi forma de ser. Así trato de ordenar, de hablar. En una zona como la mía un defensor debe hablar constantemente".
Los hinchas, volcados con el equipo: "La afición me sorprendió, es lo que necesita este equipo para salir de esta situación. Cómo apoya y cómo empuja. Nosotros solos no podríamos salir adelante y estoy más que agradecido a la afición".
Y ahora, el Barcelona: "Estadísticamente no hay muchas posibilidades de sumar en el Camp Nou. Hay que ser sincero y realista, pero si llegamos a ser derrotados vamos a concluir la
primera vuelta y no estaríamos en zona de descenso, que hoy por hoy es el objetivo. Así podemos encarar con más confianza la segunda vuelta".