Tras media campaña en Granada, jugará la segunda parte de la Liga en el Nástic. El Deportivo ha autorizado la opeación del centrocampista. El delantero llega cedido por la Real Sociedad
El Deportivo de la Coruña ha autorizado por escrito al Granada, según informó su página web, la cesión de Álex Bergantiños al Nàstic de Tarragona hasta el próximo 30 de junio, en una operación en la que todas las partes están ya de acuerdo.
El futbolista gallego, que ya ha militado esta primera parte del campeonato en la Liga Adelante, pero en las filas del Granada y también en calidad de cedido, afronta así una nueva etapa en tierras catalanas, tras no contar para el técnico granadino, y cierra una nueva cesión tras militar en el Xerez la temporada pasada.
Junto al centrocampista, Borja Viguera también será en las próximas horas nuevo jugadores del cuadro grana. El delantero de la Real Sociedad ya no se ejercitó con el resto de sus compañeros a la espera de la señal del club vasco para que se desplace a Tarragona a firmar. Por la tarde, el club vasco confirmó el principio de acuerdo que había alcanzado con el Nàstic para su cesión hasta final de temporada.
El riojano llegará al equipo de Joan Carles Oliva con la intención de demostrar que no ha perdido la capacidad goleadora que había exhibido en todas las categorías inferiores del club donostiarra. Y eso que no es lo que se podría decir un delantero centro puro, sino más bien un segundo punta muy peligroso por sus llegadas desde la segunda línea.